Si era él, no me lo podía creer. Por que yo, osea no me arrepiento de haberle dicho eso, pero... Bueno un poco.
Profesora : puede sentarse al lado de la señorita tn
Noooo, por que,ay dios ahora me arrepiento completamente de haberle dicho eso.
S(suga) : si, profe
Tn: hola ~dije sin ganas~
Él simplemente me ignoró. Seguimos con la clase hasta que sonó el timbre. Me fui rápidamente nerviosa, tanto que me olvidé esperar a mis amigas.
M y O: TNNNN!
Me paré rápidamente, me puse nerviosa por que todo el mundo me estaba mirando.
Tn: sii? ~dije nerviosa~
O: por qué no nos esperas?
Tn: ehh... Me olvidé, lo siento
NARRA OMRA
no se pero tn está muy rara desde que vino a clase, está muy despistada, luego le preguntaré.
O: vamos a hablar ahora mismo en el recreo.
Le lancé una mirada amenazadora, quiero saber ya lo que le pasa.
M: vamos
NARRA TN
Ay dios ahora se lo tengo que contar todo, se que es un poco exagerado pero me pone rara.
Llegamos al recreo y nos sentamos en las gradas. Sacamos nuestra comida y empezamos a comer.
M: nos los vas a decir, o que?
Serpire ondo y empeze a explicarles todo.
Tn: la cosa es que cuando vosotras se fueron yo iba distraída así que me choque con un chico y empezamos a pelear le insulte y resulta que ese chico es Suga~solté de una~
O: wow,no pensé que te podía pasar algo así en un día
M: pero pasó
Tn: y ahora me arrepiento de haberle hablado así.
M: no te preocupes
O: ya que hoy es viernes y mañana no hay colegio, vamos de fiesta?
M: para mi bien
Tn: yo igualmente
Terminamos de comer y limpiamos lo que habíamos dejado sucio, me levanté y cogí mi mochila.
Tn: a que hora?
O: a las 21:30 esta bien?
TN y M : sii
Nos despedimos y me fui a mi coche, no se porque pero estoy pensando en Suga, debo de estar loca.
Cando llegué habrí la puerta con la llave, entré y me quité los zapatos y me puse las pantuflas.Tn: ya estoy en casa
Tm: hola cariño, como te fue hoy?
ESTÁS LEYENDO
Por que yo (suga y tn)
RomanceTn, una chica bastante inteligente pero que tuvo un pasado muy malo, viaja a Corea de Sur para vivir ahí, conoce a un chico frío casi sin sentimientos, y después de un largo tiempo juntos empiezan a sentir algo entre sí. ¿Se enamorarán? ¿Terminarán...