Capítulo 10

40 8 5
                                    

Horas después me desperté para medirle la temperatura, lo empeze a mover y se despertó de una es muy raro ya que Suga es muy difícil de despertar.

Tn: como te encuentras?

Sg: mejor, gracias

Tn: te voy a medir la temperatura, Okey?

Sg: okey

Saqué el termómetro, le medí la temperatura y salía un 36.5,le había bajado bastante.

Tn: mi mamá dijo que ni hoy ni mañana estará en casa así que estaremos solos, está ayudando a tu madre.

Sg: cenamos?

Tn: claro, vamos abajo para preparar la comida

Lo ayudé a levantarse, bajamos a la cocina, pusimos un poco de música, no tan alta, y empezamos a cocinar, íbamos a hacer pizza, saqué la harina y sin que se diera cuenta le manche un poco la cara.

Sg: ya verás cuando te atrape

Salí corriendo, estábamos rodeando toda la casa, hasta que me atrapó, pero justo ahí nos tropezamos y caí arriba de él, estábamos a centímetros de darnos un beso, sus labios rozaban con los míos, hasta que se juntaron en un beso perfecto , pero no solo era eso,nuestros labios encajaban a la perfección, ese beso era verdadero, el me siguió el beso al igual que yo, hasta que nos separamos por falta de aire, y nos levantamos, parece que él iba a decir algo pero, llaman a la puerta,voy para abrir, y eran los chicos y mis amigas,la dejé entrar.

Tn: que hacen aquí?

Jn(Jin) : vinimos a visitarte para ver cómo estabas

Sg: si, e interrumpieron "algo"

Le dí una palmada en el hombro para que se cayara.

Jk: no se falta que nos lo escondan, sabemos perfectamente que estáis saliendo

Todos menos jk: es verdad

O: podemos cenar aquí? Nos estamos muriendo de hambre

Tn: si, no hay problema, pero tenemos que ir a comprar la comida, quien viene conmigo?

M: yo

O: y yo

Cogí las llaves, salimos y nos montamos en el coche, minutos después llegamos al súper, salimos y entramos al súper.

Tn: vamos a dividirnos, yo por aquí, Mireia pr allí y Omra por allí

Nos fuimos por nuestras partes, pero al minuto me chocó con alguien, creo que se cogió la acostumbre de chocar e con todos, bueno me agaché para ayudarle a recoger las cosa.

Tn : de verdad que despistada voy, lo siento

Xx: yo soy la despistada, por cierto soy Aya

Tn: yo soy Tn

Terminé de ayudar, y le quería acompañar hasta su casa ya que ha estas horas en las calles es muy peligroso.

Tn: te acompaño a casa? Se que suena raro, pero es que a estas horas es muy peligroso

Aya: muchas gracias de verdad

En de momento aparecieron Omra y Mireia.

M: quién es ella? ~dijo amable para no parecer borde~

Tn: uy, perdón aún no os presente, Aya, ellas son mis amigas Mireia y Omra, chicas ella es Aya

M y O : es un placer

Aya: igualmente

Las presente, y acabamos charlando, terminamos de pagar las cosas que compramos y salimos, como os había dicho acompañamos a Aya a su casa, y nos terminó dando su número de teléfono, para así quedar algún día.

O: por fin, ya llegamos

Entramos en casa, y aparecieron los chicos preocupados.

Sg: estas te parecen ser las oras de llegar a casa?

Perdona?! Quien es este como para decirme a qué hora tengo que llegar yo? Me va a escuchar.

Tn: y tu quien eres para decirme a qué ora tengo que llegar yo?

Sg: es muy peligroso ahí afuera para llegar a esta ora, y enzima indefensa

Tn: se cuidarme sola, pero gracias por preocuparte~ dije enfadada~

Me fui subiendo las escaleras enfada, entre en mi habitación y cerré la puerta de un portazo, como se atreve a decirme eso, ni que fuese mi madre.

NARRA SUGA

Tn se fue a su habitación, y lo único que escuche fue un portazo, no le quería decir eso, pero a estas oras es muy peligroso, subí para ir a su habitación y pedirle perdón, pero su puerta estaba cerrada con llave.

Sg: Tn, lo siento, yo no te quería decir eso, pero estaba muy preocupado por ti, y se me escapó

No escuché nada.

Sg: por favor abre la puerta, y perdóname

Solo escuche unos sollozos por su parte, estaba llorando

NARRA TN

Se que es muy exagerado pero hice de todo  por él, y el me las pagas diciéndome eso!

Seguí sin abrirle la puerta, y escuche que se fue haciendo que se me calleran más lágrimas, me tiré en la cama y me dormí.

HORAS MÁS TARDE

Me desperté gracias a la sonreía de mi móvil, era la ora de coger las pastillas, así que me levante, cogí las pastillas y baje para coger algo de comida, pero en eso veo que Suga me mira y lo ignoro totalmente.

Sg: Tn...

Tn: cállate, mejor no digas nada, dijiste suficiente y de sobra

Comí lo que tenía, me tomé las pastillas, y subí hasta llegar a mi cuarto, iba a cerrar la puerta, pero Suga entra.

Sg: ahora sí que no se te me vas a escapar ~dijo con voz ronca, tanto que me dio miedo~

Cerró la puerta con segura y se me acercó, me pegó a la pared hasta quedar muy cerca de mí

Tn: pa para~tartamudee~

Sg: no hasta que me perdones

Tn: te perdono

Continuará......

Uyyuy, el Suga y la Tn, que pasará?

Por que yo (suga y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora