Capítulo 9

46 8 2
                                    

NARRA SUGA

Cuando sono el timbre, tn fue la primera en irse, me extrañó mucho así que la seguí, estábamos por los pasillos y veo que se desmaya.

Suga: TNNNN!!

La cogí en brazos, y la llevé rápidamente a la enfermería, la recoste en la camilla, la enfermara llegó y la empezó a revisar. Yo estaba sentado a lado se ella tomandola de la mano.

NARRA TN

Empeze a abrir los ojos, cuando ya los tenía completamente abiertos ví a Suga a mi lado cogiendo e de la mano.

Suga: TN! Estas bien?

Tn: que me pasó?

Suga: te desmayastes por qué tienes falta de alimentación

En ese momento abrieron la puerta de un portazo, eran Mireia, Omra y los chicos.

M: tn, estas bien

Tn: si

Enfer: tiene que tomar estas pastillas después de el almuerzo y cena

Suga: yo me ocuparé de que las tome

M y O: nosotras también

Las chicas salieron ya que yo tenía que descansar

NARRA MIREIA

Salimos y empezamos a hablar. Tae y yo cruzamos miradas, nos quedamos mirando por un rato, que para mí era un largo rato.

Th: estas bien? Te veo preocupada

Me sorprendí por lo que me pregunto.

M: si estoy bien, gracias

NARRA OMRA

Jungkook me estaba mirando tanto, hasta que me sonroje.

Jk: estas bien? Estas rojisima

O: si, estoy bien

Todos nos fuimos a almorzar.

NARRA TN

Me lavaron el almuerza en la enfermería, ya que supuestamente tenía que descansar, que buena calidad, después me heche una siesta por que me moría de sueño, pero me desperté por que alguien tocó a la puerta.

Tn: quién es?

Xx: soy yo Suga

Entró y se sentó al lado mio,llevaba una botella de agua y las pastillas que tenía que tomar, me dio una y me la tomé cun agüita.

Tn: gracias

Sg: ten más cuidado, te quiero viva

Me sorprendio mucho por lo que había dicho, Suga es el menos indicado para querer a alguien, pero creo que lo hace a su modo. Vuelven a tocar a la puerta, y entra Jimin.

Sg: que haces tu aquí?

Jm: siempre me vas a preguntar lo mismo?

Sg: yo pregunté antes

Había una tención en sus miradas, así que quise cambiar de tema.

Tn: para que vinisteis jimin?

Jm: tengo que hablar contigo

Le lancé una mirada a Suga para que se valla, él no asintió muy serio y salió,pero dejando la puerta semiabierta.

Tn: dilo ya

Jm: quiero aclarar las cosas contigo, tn, tu me gustas pero no se si tu piensas lo mismo así que no te lo dije antes por tener miedo a lo que me dirías.

Me quedé pensando en lo que me había dicho, en verdad ahora mismo no se quien me gusta y quien no, así que no me lo tengo que pensar, lo único que se es que estoy confundida.

Tn: jimin, lo siento pero ahora no te puedo decir nada, no sé quién me gusta y quién no, solo estoy confundida.

Jm: no pasa nada, te entiendo

Jimin se fue un poco triste, en verdad me da un poco de pena pero le tengo que ser sincera. Suga vuelve a entrar, y se me queda mirando.

Sg: que te dijo?

Tn: a ti que te importa, celoso~dije la última palabra en un susurro ~

Sg: oye no soy celoso pero soy tu novio falso y me tengo que enterar de las cosas

Tn: somos novios falsos, no verdodares

Suga se acercó a mi, teníamos nuestras bocas a unos centímetros, volví a sentir su respiración cerca de mis labios, nos íbamos a besar pero justo en ese momento, nos interrumpieron, nos separamos rápidamente.

Sg: voy a matar al que nos interrumpió

Se me escapó una sonrisa, entra hoseok.

H: suga, la profesora te está esperando

Se despidió de mí y se fue dándome un beso en la mejilla, me sonroje y me tape la cara con las sábanas.

HORAS DESPUÉS

La universidad ya terminó, y estoy en mi habitación haciendo las tareas que tengo pendientes, ya que salte las clases.

Tm: tnnn! Baja

Tn: siiii, ya voy

Baje las escaleras y me encontré con un Suga enfermo, estaba más pálido de lo normal, y vi que estaba sudando.

Tm: esta enfermo, hija lo tienes que cuidar por mi, yo me tengo que ir a ayudar a la mamá

Tn: vale

Asentí, mi madre se fue y yo ayude a subir a Suga, una vez en la habitación de él le medí la fiebre y tenía... 38?!

Cogiun pañuelo y agua lo remove en agua y se lo puse en la frente.

Sg: mmmh... Quédate aquí

Tn: tranquilo, estoy aquí

Me recoste en la cama poniendo mi cabeza en su pecho.

Continuará...

Voteeen

Por que yo (suga y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora