Capítulo 3

54 9 6
                                    

SIGUE NARRANDO SUGA

Llegamos a la casa de tn ya que me voy a quedar 2 meses a dormir en su casa, en verdad pensé en ella desde que la ví, per que estas diciendo, ay por dios me estoy volviendo loco. Entré a la casa con las llaves que me dió la mama de tn. Todo estaba oscuro, por que seguramente ya se habían ido a dormir,subí las escaleras habri la puerta de la habitación de tn en la recosté en su cama, se ve muy bonita hasta cuando duerme,!¿Que?!, pero que digo.

Al día siguiente

NARRA TN

Me desperté con un dolor de cabeza fuerte, pero me dí cuenta que estaba en mi habitación, es que ayer no recuerdo nada de lo que pasó probablemente me llevó a casa Omra o Mireia, cogí el móvil para mandarles  llamarlas y decirles gracias.

En la video~llamada

O: hola?

Tn: hola, gracias por llevarme a casa ayer

O: ohhh... Eso... Mmm no fui yo ni Mireia quien te llevó a casa

Tn: que?! Y quien fue?!

O: emmm... Esto me tengo que ir..adiós

Fin de la llamada

Pero que?! Ay dios a saber quien me llevó a casa, pero por que no me quiso decir?. Bueno ahora voy a desayunar, me ayuda más a pensar. Bajé, y me encontré con mi mamá un poco enfadada, ay no ahora que lo recuerdo mi madre me dijo que llegara temprano y ayer no se a que ora llegué.

Tn: buenos días mamá ~dije con un poco de miedo~

Tm: buenos días, tenemos que hablar, sientate~dijo enfadada~

Ahora si que tengo miedo

Tm: por qué llegastes tarde ayer? ~dijo seria~

Tn: lo siento mamá. Es que me pase un poco con las copas, y terminé ebria.

Tm: tn te tienes que cuidar más, ya eres grande

Tn: si mamá

Tm: recuerda te que están mi amiga y su hijo, así que comportarte

Tn: si, y donde están?

Tm: están comprando comida

Tn: ah vale. Mama yo voy

Tm: ajam

Me levanté y subí las escaleras directa a mi habitación, entre en el baño me quité la ropa y me dí una ducha caliente,me sepille los dientes e hice mis necesidades. Salí y miré en el armario para ver que me podía poner y me decidí por esto...

Con unas convers(imagínense las que os gusten, no tienen por qué ser convers)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas convers(imagínense las que os gusten, no tienen por qué ser convers)

Y mientras me sentaba en mi cama escuche que sonaron el timbre. Entonces bajo para ver quien era, habro la puerta y... Oh dios mío, es Suga, que hace él aquí?!

NARRA SUGA

Habíamos terminada de comprar e íbamos a ir a casa de tn, en eso aparco el coche, y empiezo a buscar las llaves de la casa pero me recuerdo que... Las dejé en casa?! Oh no, sueno el timbre y me habré... Tn, al fin aver si se recuerda de ayer. La miro de pies a cabeza ella tiene la cara de sorpresa, y en eso noto que está vestida súper guapa, espera que?! Agh que estoy pensando.

Suga: emmm.... Hola? Me vas a dejar entrar o te vas a quedar ahí parada? ~dije serio~

Tn: que haces tú aquí?~dijo sorprendida ~

Suga: me voy a quedar aquí por dos meses, tu madre no te dijo?

Tn: si, pero no pensé que eras tú

NARRA TN

No me lo puedo creer, porque, dios odio esto, ahora tengo que soportarlo por dos meses.

Tm: oh suga ya llegastes

Suga: buenos días, señora ta (tu apellido)

De un momento a otra él cambió completamente, empezó a hablar súper dulce, lo que faltaba ser un falso,como no.

Tn: mama por qué no me dijiste que era Suga?

Tm: ya os conocéis?

Suga: si vamos en la misma universidad ~dijo cariñoso, tanto que por poco me lo cargo ~

HORAS DESPUÉS

Eran las 21:30 de la noche, y no tenía nada de hambre hacia que no bajé para cenar y me quedé acostada en la cama viendo netflix, pero de repente tocan a la puerta, genial era suga.

Suga: tu mama dijo que bajes a cenar.

Tn: no tengo hambre

Suga: vale

Y se fue como siempre siendo un amargado.
Después de un rato me dormí, pero me desperté por una pesadilla, estaba súper sudada y tenía mucho miedo, se que es un poco infantil pero todavía tengo una parte de niña. Me levanté para ver la hora, eran las 02:15 de la mañana, no quería dormir sola por que tenía miedo así que me fui a la habitación de los invitados, donde estaba el Suga, entré y lo vi profundamente dormido, parecía un gatito,se veía muy lindo.

Tn: Suga~susurre pero no se movía ~ suga

Intenté de nuevo pero no se despertaba, entonces cuando ya me iba a ir rendida me Llamó

Suga: que quieres~dijo adormilado ~

Tn: puedo dormir contigo?

Suga: no~dijo seco~

Me iba a ir pero...

Suga: puedes, pero no me habraces

Me recoste a su lado y susurre un "gracias",. A los pocos minutos sentí unos brazos por mi cintura, me giré y me hice croqueta.

Continuará...

Gracias por leer💗

Por que yo (suga y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora