Capítulo 4

51 10 2
                                    

Al día siguiente

NARRA TN

Me desperté por el viento gélido de la mañana, me di cuenta que alguien me estaba abrazando por la cintura, y ese alguien era... Suga?! Agh por qué vine, ay por dios que vergüenza. Me levanté despacio para no despertarlo, salí de la habitación y fui al baño me miré al espejo y solté un suspiro, habrí el grifo y me lavé la cara y luego hice mis necesidades. Hoy es domingo y mañana es lunes así qué hoy tengo el día lleno y no puedo salir de casa además no sé si lo dije pero mi madre me castigó y no puedo salir hasta mañana. Bajé para ir a desayunar, y olía a tortitas, entonces me puse feliz y seguí bajando las escaleras hasta llegar a la cocina, ahí ví a mi madre poniéndole miel a las tortitas.

Tn: buenos días mamá ~dije feliz~

Tm: buenos días cielo,por que tan feliz hoy hija?

Tn: nada ~ solté con una sonrisa~

En verdad ni yo sé por qué estoy feliz. Me senté en el sofá y encendí la TV, me gusta ver la tele cuando estoy comiendo.
Pero escucho unos pasos provenientes desde arriba y me doy cuenta que es Suga, y me empiezo a poner roja, pero por que? No lo sé.

Tm: buenos días Suga

Suga: buenos días ~ dice bostezando~

Tm: dormiste bien?

Me mira y eso hace que me ponga más roja, así que volteo la cabeza para que no me vea.

Suga: si, gracias

Se me olvidó deciros que la mamá de suga no está con nosotros por que esta en la casa nueva organizando las cosas.

Tm: siéntate, vamos a desayunar

Nos sentamos y empezamos a desayunar.

NARRA SUGA

Estábamos desayunando cuando de repente, pienso e tn, por qué la abraze? Osea que vergüenza ahora. Bueno hoy tengo el día ocupado, pensé en quedar con los chicos(mis amigos) iba a quedar a la 13:00 así que desayune rápido y me fui al baño.

Suga: voy a ducharme

Tm: sin problema

Fui al baño para ducharme, me quito la ropa y entro en la ducha, cuando terminó me enrollo la cintura en una toalla, y en eso escucho entrar alguien, se me había olvidado, yo comparto el baño con tn.

Si importancia salgo y, si, era tn, se me quedó mirando de arriba a bajo con cara de sorprendida.

NARRA TN

Yo también subo para ir al baño y ducharme por que estoy horrible, pero me recuerdo que Suga y yo compartimos baño, agh da igual que puede pasar. Entro y en ese mismo momento sale Suga enrrollado con una toalla en la sintura, pelo mojado que lo hace ver mejor, y un abdomen perfecto, pero que?! Ay dios que pervertida que soy. Lo miro de pies a cabeza por que como para no mirar.

Suga: me mirarás todo el rato o que?

Tn: eh... P- perdón ~tartamudeo, oh no, empiezo a ponerme nerviosa~

Solo digo eso y salgo corriendo con vergüenza y sonrojada. Me encierro en mi habitación,y me cubro la cara con las manos, toco mis mejillas y están calientes, pero que me pasa?! Bueno mejor olvidarse eso, voy a seguir como si nada, aunque se me hace un poco imposible. Hoy voy a limpiar mi habitación y hacer los deberes que tengo pendientes,cojo los audífonos y pongo música relajante pero para bailar por que me estaba echando un concierto, y empiezo a limpiar como una loca, parecía mi mama cuando se tenía que poner a limpiar con música, cuando terminé me tiré en la cama cansadísima, pero no había terminado por que tenía que hacer los deberes, ahora mismo quisiera estar de compras con mis amigas, pero estoy castigada, tengo que dejar el alcohol, siempre me pongo en problemas, y si no hubiera sido por Suga no estaría aquí,no sé por qué últimamente pienso en él, estoy muy rara, nunca e estado así, ¿por qué me sonrojo cuándo me mira? ¿Por qué pienso en él siempre? Todas esas preguntas sin respuesta empezaron a salir en mi cabeza, espera no será que me estoy enamorando? , no puede ser, o sí? Después de eso me dormí.

Continuará...

Se que es poco corto, pero es un poco tarde y estoy cansada. Igual, gracias por leer.

Por que yo (suga y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora