Me desperté, me dolía mucho la barriga así que bajé para hacerme una manzanilla, y volví a pensar en él, de verdad estoy enamorada? Prefiero no pensar en eso, debe de ser una imaginación mía. Le voy a preguntar a mi mamá si puedo salir, se que estoy castigada pero hice todo lo que me dijo y además hoy es el último día festivo y lo quiero pasar bien con mis amigas.
Tn: mamaaa! ~ la llamé ~
Tm: si hija
Tn: puedo salir?
Tm: va~ la interrumpí~
Tn: antes de que digas algo, por favor mama, hice todo lo que me dijistes: ordené mi habitación, y la limpié, hice los deberes,limpie el suelo, y además hoy es el último día festivo~ dije rápido haciendo un puchero~
Tm: puedes
Tn: enserio?
Tm: si, pero tienes que llegar temprano, y ésta vez de verdad, entedistes?
Tn: si mama, lo que quieras, gracias
Después de eso, subí las escaleras cómo flash, y llegué a mi habitación, empecé a buscar algo para ponerme cómodo, y, mientras les mandé un mensaje a Omra y Mireia diciéndoles que podía salir. Me puse esto:
Me maquillé natural y poco, cogí mi bolso y puse lo necesario, bajé cogí las llaves, me despedí y me metí en el coche. Llegué al centro comercial y les mandé un mensaje para avisarlas, después de un rato que se me hizo eterno, llegaron.
O Y M: holaaaa
Tn: hola, os tengo que contar un trillón de cosas que han pasado en mi casa~dije casi preocupada~
M: cuenta, ya!
Les conté todo lo que había pasado con Suga mientras ellas me miraban con atención, terminé y no reaccionarón.
Tn: y? Vais a decir algo?
O: no sabría qué decir
M: lo mismo digo, bueno lo único que te puedo decir es que no pienses en eso
Tn: pensé lo mismo
Decidí no pensar en eso, y divertirme. Fuimos por todas las tiendas hasta que nos cansamos y nos sentamos en un banco.
Tn: voy a comprar algo para beber, que me estoy muriendo de sed, que queréis?
M: una sprite
O: una botella de agua me vale
Tn: ok, ya vuelvo
Cogí el bolso,y fui a el supermercado más serca que había, pero justo cuando iba a entrar me choqué con alguien.
Tn: lo siento mucho
Xx: no pasa nada
Tenía una voz preciosa, y por lo que dijo era amable, no como ALGUIEN.
Xx: déjame presentarme, soy Jimin
Wow, que directo
Tn: soy tn, un gusto
Jimin: te acompaño?
Tn: emmm...si, no hay problema
Que forma de ligar tiene este chico, platicamos un buen rato hasta que me dí cuenta que se estaba haciendo tarde.
Tn: lo siento, pero ya es muy tarde, y me están esperando
Jimin: no pasa nada, me das tu número? ~noté que empezó a poner nervioso~
Tn: claro
Le dí mi número y él me dió el suyo, me despedí y salí corriendo por que les había dicho a Omra y Mireia que iba a tardar poco, llegué y ví que estaban enfadadas.
Tn: lo siento es que me entretenió un chico guapo
M: que?!
O: cuenta todo yaaa!
Tn: ahora si que me habláis ehhh? Bueno os lo cuento~empezé a contarles todo~
M: no me lo puedo creer, por qué te pasa todo a ti?!
O: que suerte tienes
Tn: algún día os tocará
Saqué mi móvil para ver la hora y ví que mi madre me había mandado un mensaje, me metí en el chat y estaba escrito que me fuera ya para la casa, entonces me despedí de Omra y Mireia y me fui.
MINUTOS DESPUÉS
Habrí la puerta de mi casa y entré , ví a Suga sentado en el sofá mirando la tele, no le dí importancia y me fuí a mi habitación me cambié y me puse el pijama, me tiré a la cama y me puse ver a YouTube, a los pocos minutos me dormí. Horas después me desperté por el sonido de mi teléfono, Jimin me estaba llamando, respondí la llamada al segundo, por que el sonido me estaba matando.
En la llamada
Jimin: necesito verte ya
Tn: donde estás?
Jimin: ahora te mando la ubicación
Tn: ok
Fin de la llamada
Colgué la llamada, y salí de la cama para ir al baño, me duché y me peine, salí y busqué algo para ponerme en el armario, y me decidí por un chándal con un top negro y unas Nike. Bajé, y le dije a mi mama que un amigo me llamó por que me tenía que decir algo urgente, entonces me dejó salir. Salí, y ya me había mandado la ubicación , y no estaba tan lejos así que iba a ir caminando y después de unos minutos llegué,y lo ví ahí esperándome.
Continuará...
Gracias por leer, por favor voten, gracias. (el capítulo es corto por que, no tengo mucho tiempo, intentaré hacer el siguiente capítulo más largo)
ESTÁS LEYENDO
Por que yo (suga y tn)
RomanceTn, una chica bastante inteligente pero que tuvo un pasado muy malo, viaja a Corea de Sur para vivir ahí, conoce a un chico frío casi sin sentimientos, y después de un largo tiempo juntos empiezan a sentir algo entre sí. ¿Se enamorarán? ¿Terminarán...