Capítulo 8

49 9 0
                                    

Al día siguiente

Me desperté por la alarma, me iba a levantar pero unos brazos me lo impiden, y ahí me recuerdo que dormí con Suga, entonces lo empiezo a mover para que se despierte pero no funciona, me rindo y me giro para verlo en la cara y parece un gatito muy mono.

Tn: despierta ya dormilón, tenemos que ir a clases.

Suga:mmmmmh, no tengo ganas~dice con la voz ronca~

Tn: ni yo pero nos tenemos que ir, o si no llegamos tarde

Nos levantamos y yo fui al baño mientras él bajada ha hacer el desayuno, supongo, termino lo que tenía que hacer y yo también bajo, pero no veo a mi madre,y veo que dejó una nota en la mesa, la leo, y dice que ella se fue al trabajo y nos dejó el desayuno en la nevera.

Suga: hoy voy a estar pendiente para que comas

Tn: agh, que si ~suspiré

Desayunamos mientras platicabamos, y después terminamos, y subimos para yo ducharme y él vestirse, termino de ducharme y me enrollo en una toalla, salgo del baño y me encuentro a Suga, mirandome.

Tn: no mires

Suga: perdón ~ se sonroja~

Término de secarme y me voy a mi habitación, me pongo esto:

oy tenemos educación física, así que me puse algo cómodo y deportivo, me maquillé un poco, puse lo necesario en mi mochila y baje a esperar a Suga, íbamos a ir en mi coche así que cogí la llaves salimos, montamos en el coche y nos fuimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oy tenemos educación física, así que me puse algo cómodo y deportivo, me maquillé un poco, puse lo necesario en mi mochila y baje a esperar a Suga, íbamos a ir en mi coche así que cogí la llaves salimos, montamos en el coche y nos fuimos. En estos días no tuve mucho contacto con Omra y Mireia, así que hoy les iba a contar todo y con detalles. Llegamos a la universidad, y bajamos, las personas que estaban alrededor nos miraban y entonces Suga me cogió de la cintura y me trajo hacia él como la última vez, me había olvidado de nuestro trato,vi como Jimin nos miraba, y lo vi celoso así que saqué la mejor sonrisa y empezamos a caminar hacia la entrada, iba tan despistada que tropiezo, y casi me caigo al suelo pero Suga me coge por la cintura y eso hace que no me caiga.

Suga: estuvo serca

Nuestras caras estaban tan cerca que podía sentir su respiración, y en ese momento nuestros labios se juntaron en un beso, encajaban tanto que le seguí la corriente y me olvide de todo por un momento.

NARRA SUGA

No me resistí y junte nuestros labios en un beso, nuestros labios encajaban como una pieza, nos separamos por falta de aire y nos miramos con una sonrisa y la subí.

Era tan perfecto que no me dí cuenta que todo el mundo nos estaba mirando, seguimos caminando hasta llegar a nuestra clase, ahí nos sentamos juntos, para seguir con nuestra falsa relación.

M: tnnnnnn!!!

Tn se asustó del grito que pegó Mireia, su amiga.

O: por qué no os contaste?

Tn: no tenía tiempo, luego os cuento todo

En eso llegan mis amigos (tae, Jungkook, hoseok, Jin y rm) y se paran delante de nosotros.

Jn(Jin) : y? No nos vas a decir nada mocoso?

Suga: calmense, tn ellos son tae, Jungkook, hoseok, Jin y rm

Todos: hola

Suga: chicos ella es tn

Tn: hola~dije de un modo tímido ~

Tn: ellas son Omra y Mireia

O y M: hola guapos

Tn: bueno creo que nos tenemos que sentar, la profe acaba de venir

Siento que alguien me esta mirando, volteo y veo a Jimin mirandome, me estaba mirando mal, no sé por qué osea supuestamente debe de estar celoso, bueno ahora mismo no se quien me gusta y quien no, después de aquel beso con Suga sentí algo que nunca sentí con nadie pero Jimin es muy amable y guapo,y no solo físicamente sino también mentalmente, así que no se nada de lo que siento ahora. Las clases siguen, hasta que toca el timbre, y eso hace que salga de mi trance, recojo las cosas y era la hora del almuerzo pero volvía a no tener hambre así que me fui, pero mientras me levantaba me sentí rara y me empeze a marear llegué hasta los pasillos pero estaba tan mareada que fue lo último que me recuerdo por que después de eso me desmayé y so lo escuche un "tnn!!"

Continuará....

Gracias por leer, voten.

Por que yo (suga y tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora