Hola soy TN, tengo 18 años y cuando era muy pequeña tuve un pasado horrible. No me gusta mucho hablar de eso, solo lo hablo con mis mejores amigas Omra y Mireia. Somos amigas desde la infancia, me apoyaron mucho y ayudaron en los momentos más difíciles. Bueno en fin a los 10 años me mudé a Corea del Sur por que mi madre había encontrado trabajo ahí, entonces nos mudamos.
Al poco tiempo suena la alarma.
Tn:mmm... Jooo estaba durmiendo tan bien, y soñando con mi amado. ~digo con pereza y voz ronca.
Tm(tu madre): venga tn, que sino llegas tarde al colegio.
~dice mi madre gritando~Tn: ya vooooooy~digo enojada~
Me quito las sábanas de ensima y salgo de la cama poniéndome mis pantuflas. Bajo las escaleras con mucha pereza y casi tropiezo, llego a la cocina y me siento en la silla esperando el desayuno.
Tm: buenos días cariño, como dormiste? ~dice cariñosamente ~
Tn: bien gracias
Desayuné rápido y me fui al baño, me sepillé los dientes, me duche, me peine e hice las cosas que tenía que hacer. Fui a mi habitación y me puse unos jeans negros, un top blanco y unas convers. Cogí mi mochila y los libros que necesitaba y baje corriendo, cogí las llaves del coche me despedí de mi madre y me fui.
Una vez en la universidad, bajé del coche y me dirijí a la puerta de clase, iba a esperar a mis amigas. Después de unos 20 minutos llegaron.
M(mireia): holaaa
O(omra): holiiii
TN :al fin llegaron ~dije casi enojada~
M: no te enfades
O: eso
Entramos en la clase y nos sentamos en nuestros sitios, esperamos un rato a la profe de matemáticas, charlando, y después de unos cuantos minutos entró.
Profe: buenos días alumnos y alumnas hoy empezaremos con...
Tocaba matemáticas, y es la que menos me gusta y se me da peor pero atiendo igualmente aunque no entiendo casi nada. En fin un aburrimiento total, pasaron 55 minutos faltaban 5 minutos así que los últimos minutos no presté atención.
Sonó el timbre y recogí las cosas rápido, esperé a que Omra y Mireia salieran y nos fuimos a la siguiente clase.
Tn: que toca ahora?
O: biología
M:ahhh... Que aburrido
Tn: ya ves, pero bueno es mejor que matemáticas.
M: tienes razón, vamos
Empezamos a caminar, pero Omra y Mireia me dijeron que tenían que irse por que se habían olvidado los libros en clase así que me dijeron que yo siga y nos viéramos ahí, entonces les hice caso, hiba despistada y no me dí cuenta que estaba un chico delante mía, entonces me choque con él y nos caímos al suelo.
Tn: lo siento, no te había visto.
Xx: ten más cuidado la próxima vez, niña
Tn: fue sin querer, vale y además eso pasa idiota.
Xx: que me dijiste niñita
Tn: lo que escuchaste, y ahora si no me disculpas me voy, tengo cosas más importantes que hacer.
Me fui sin importar lo que me dijo, que persona más idiota.Dios que desagradable persona es, mire la hora e iba un poco tarde asi que adelanté el paso.
Llegue, estaba delante de la clase, estaba nerviosa pues por que normalmente llego puntual, pero bueno toqué la puerta y escuche un "pase".Profesor : llegas un poco tarde, señorita
Tn: lo siento.
Profesor : te voy a dejar pasar por que siempre llegas puntual, tome asiento
Tn: gracias
Entre y me acomodé en mi sitio, después les iba a contar lo que pasó con ese chico a Omra y Mireia. La hora pasó rápida, sonó el timbre, recogí las cosas y ya tocaba última hora (ya habían pasado el resto) recogí las cosas y esperé a Omra y Mireia, como siempre, y nos fuimos.
O: que te pasa tn? Te veo rara
M: si es verdad
Tn: que? Ah.. Eh.. Esto es que estaba pensando una cosa, os la cuento en el recreo
M y O: vale
Entramos y nos sentamos, llegó la profe y se paró enfrente de nosotros.
Profesora: buenas tardes, hoy está un nuevo alumno con nosotros.
Un chico alto y guapo entra y... O no, no, no puede ser es èl, el chico con el que me choqué, lo que faltaba.
Profesora: preséntate por favor
Xx: hola soy Suga tengo 18 años
ESTÁS LEYENDO
Por que yo (suga y tn)
RomanceTn, una chica bastante inteligente pero que tuvo un pasado muy malo, viaja a Corea de Sur para vivir ahí, conoce a un chico frío casi sin sentimientos, y después de un largo tiempo juntos empiezan a sentir algo entre sí. ¿Se enamorarán? ¿Terminarán...