📍Wilde,buenos aires.
Un 24 de mayo,al igual que su hermano,cumplia años su hijo,Nataniel De Paul. Su pequeño hijo cumplia 8 hermosos añitos,llenos de amor y alegrias.
Eso decia ariana,la hermana menor de Rodrigo De Paul,que su hijo habia llegado para llenarla de amor y de alegrias que solo su hijo podia darle. Nataniel no solo era sobrino del jugador del Atletico Madrid,sino que tambien era hijo de un jugador de Roma,Leandro paredes.
Ariana y Leandro se habian conocido cuando ella tiene 17 años,estuvieron un año entero hasta que se entero que ella estaba embarazada,asi que,sin querer arruinarle la vida a Paredes,decidio ocultarselo. Lo que ella no se imaginaba,era que su hijo iba a ser la copia exacta de el. Los ojos,dientes,pelo y hasta los gestos,era suficiente para darse cuenta que era hijo del jugador de Roma y de la Seleccion Argentina.
Rodrigo sabia que su sobrino era hijo de su amigo,pero Paredes,le habia hecho tanto daño en el pasado a su hermana que ayudó a que este no se entererase de la existencia del mini Paredes.
Hoy,era el cumpleaños de Rodrigo y de Nataniel,asi que como era de esperarse,toda la seleccion estaba invitada al cumpleaños de ambos. Solo que habia alguien,que no sabia que no solo era el cumpleaños de su ex cuñado,sino que de su hijo tambien.
Rodri: Si te molesta,te juro que lo saco cagando eh. No me molesta que el sea el unico que no venga —le dijo por decima vez a su hermana,ella rodo los ojos—
Ariana: Te dije que no me jode,ese tema esta superado. Hace 8 años no lo veo,¿te pensas que me afecta volver a verlo? No —le explico—
Rodri: Esta bien. Despues de que nata se duerma,vamos a ir a un boliche todos alla por palermo —le avisó—,mas te vale que vengas.
Ariana: Veo —termino de inflar unos globos— No se si dejarlo.
Rodri: Pero se queda con los viejos ari,tranqui.
Su hermano le guiño un ojo y ella rió.
Si era sincera,le aterraba la idea de que Leandro vaya a la fiesta de su hijo,sabia que el iba a darse cuenta del parecido que ambos tenian y lo que menos queria era dar explicaciones. Total,su hijo habia estado muy bien durante sus 8 años sin un padre.
Los hermanos De Paul terminaron de hacer los ultimos globos que quedaban para terminar de decorar el salon que habian alquilado. Nataniel habia le habia rogado a su mama y a su tio que festejaran en un lindo salon el cumpleaños de ambos,y nadie podia negarse cuando el mini De Paul-Paredes hacia ojitos de cachorro.
Ariana se habia terminado de cambiar en el salon mismo ya que no tuvo tiempo de hacerlo antes. Habia elegido un top y pollera negro engomado que hacia resaltar su lindo cuerpo natural y algo entrenado por el gimnasio,con unos borcegos del mismo color,plancho su pelo largo y rubio y se maquillo naturalmente usando solo un delineador y algo de base.
Nataniel,tenia una remera blanca Balenciaga y una bermuda de jean azul clarita.
Y por ultimo,rodrigo llevaba una remera Louis Vuitton negra y un simple jean azul suelto.
Una vez que los tres estaban vestidos,la gente comenzo a llegar y los nervios aumentaban mas en ariana. Pero decidio disfrutar de su hijo y de su felicidad.
Emiliano Martinez: ¡Llegó la bandeja! —gritó,cuando entró al salon y con los brazos abiertos— ¿donde esta el cumpleañero?
Rodrigo y Nataniel se acercaron corriendo hacia los brazos del arquero. El pequeño De paul habia llegado primero empujando a su tio en el camino.
Nataniel: ¡Dibu! —gritó en los brazos del arquero—
Emiliano: Feliz cumpleaños mini de paul —lleno de besos al pequeño— ¿y tu mami?
Nataniel: Gracias por venir —sonrio y emi lo dejo en el suelo— Mamá estaba trayendo los cervezas.
Emiliano: Por eso quiero a tu mama. Fijate en la caja de los regalos.
Nataniel no dudó un segundo y corrio a ver todos los regalos,mientras los jugadores que se lo cruzaban,lo saludaban a el y a rodrigo.
Mientras emiliano saludaba a ariana,ella aprovecho para buscar con la mirada a leandro,pero para su suerte,este no se encontraba ahi. Algo dentra de ella,se sintio en paz.
Ariana: ¡Rodri,nata! —llamó— ¡A cortar la torta y cantar el feliz cumpleaños!
La cara de tio y sobrino se ilumino cuando vieron la hermosa torta de tres pisos de dulce de leche y crema. Ambos se miraron y se chocaron los puños,sabiendo que despues ninguno iba a poder si quiera caminar.
Cuando estaban por cantar el Feliz cumpleaños,un ruido los interrumpió.
X: La puta madre —susurro—
Cuando todos se giraron a mirar,encontraron a Paredes levantandose del piso.
Messi: ¿Que hace' en el piso? —pregunto riendo—
Nataniel: ¿Quien es mami? —pregunto curioso—
El idiota de tu papá,pensó ariana.
Rodrigo: Tarde como siempre eh,pelotudo —lo ayuda a levantarse del piso—
Otamendi: Por lo menos llegó al feliz cumpleaños —rió—
La curiosidad estaba matando a nataniel,asi que se bajó de la sillita en donde estaba parado y se acerco a ver quien erabel hombre que habia interrumpido el Feliz Cumpleaños.
Ariana intento que su hijo se distrajera,pero cuando lo intento,ya estaba mirando a Paredes curiosamente.
Nataniel: Hola,mucho gusto —saludó educadamente— Debes ser amigo de mi tio,¿no?
Paredes no conocia ni sabia de la existencia de su hijo,ya que ariana lo habia bloqueado de instagram y rodrigo no subia fotos de nataniel por respeto a su hermana y tampoco para exponerlo. Asi que apenas dijo la palabra "Tio",leandro se congeló,era hijo de ariana,su primer amor de hace años ya habia tenido un hijo con otro hombre que no fue el.
Leandro: Hola peque —sonrió— si,soy amigo de tu tio y de tu mama.
Nataniel: Entonces vení,ya estabamos por cantar el feliz cumpleaños.
Padre e hijo se acercaron a la gran mesa agarrados de la mano,nataniel lo habia agarrado para acercarlo y que no se pierda ningun detalle.
Mientras eso sucedia,a ariana se le aceleraba el corazon.
Despues de 8 años,habia visto a su primer amor y padre de su hijo.
Primer capitulo,espero que les guste5️⃣❗️
Pd: Elegí el nombre Nataniel,porque hace dos meses fallecio mi tio y quise homenajearlo de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Leandro Paredes
RandomEl dia que ariana descubre que estaba embarazada,tambien descubre que el amor de su vida la cago con otra chica. Ocho años habian pasado desde la ultima vez que ariana y leandro se vieron,hasta que llega el cumpleaños de rodrigo. Pero el reencuentr...