capitulo 11: Unos dias despues

946 41 0
                                    

📍 Doha,qatar.

Habian pasado unos dias desde los partidos de la selección y desde aquella pelea que tuvieron leandro y alexis,por suerte,no habian vuelto a saber de el.
Leandro y ariana iban mas que bien y nataniel seguia mas que feliz por tener a sus padres juntos.

Hoy era un dia de descanso para la selección antes de su ultimo partido,la final del mundial se acercaba y era nada mas y nada menos que con Francia. Los chicos estaban nerviosos asi que sus mujeres le pidieron permiso al director tecnico para ir a la playa.

Ariana,leandro y nataniel estaban en el auto yendo hacia la playa donde los esperaban los demas chicos.

Rodrigo: Un aplauso para esta pareja que esta enamorada —habló el,haciendo reir a los demas—

Leandro: Que haces amigo —saludó— Hola tini.

Martina: Concuñado —se acercó a saludarlo riendo—

Ariana: Sacate la remera hijo,hace mucho calor.

Despues de saludar a todos,ariana se sacó el short y la remera que tenia puesto y quedarse solo con su bikini color roja.

Nataniel: Pa,vamos al agua —hizo puchero—

Leandro asintió y le dio un pico a su mujer,agarró de la mano a su hijo y ambos corrieron al agua. Ariana sonreía mientras miraba la escena y tomaba con mate que Agustina Gandolfo le habia dado.

Agustina: Se lo ve bien a tu nene —sonrío—

Ariana: Cambió mucho desde que leandro apareció. Esta mucho mas feliz.

Carolina: ¿Y ustedes,como estan? —se unió a la conversación—

Ariana: Bien —sonrío—,me sorprende que sea tan buen padre —miró hacia el mar donde se encontraba su hijo y su novio—,tan atento,tan amoroso,me encanta todo de el.

Martina: Te dije que iban a volver y que iban a estar bien. No tenes que darle pelota a los malos comentarios ni dejar que te hagan sentir insegura o quedar como la mala de la pelicula.

Ariana miró a su cuñada con el ceño fruncido,tini habia estado rara desde hace unos dias pero como jamas notó nada,no preguntó.

Ariana: ¿Paso algo con mi hermano? —habló seria—

Martina: No,para nada —negó sonriendo—

Ariana: ¿Mar,me acompañas a buscar a nata y a lean para qur comamos algo? No me van a escuchar desde aca.

Ariana conocía bastante bien a martina y sabia que no iba a decir algo adelante de las chicas,asi que lo primero que se le ocurrió fue llevarsela con una excusa. Tini asintió y empezaron a caminar.

Tini: ¿Excusa,no? —rió ella—

Ariana: Te conozco lo suficiente para saber que no vas a decir nada adelante de ellas. Decime ahora que nos falta bastante para llegar al agua.

Tini: Camila volvió a aparecer —suspiró—,me echa la culpa a mi de que rodrigo no ve a los nenes por estar conmigo todo el tiempo. Si es asi,te juro por mi vida que no me doy cuenta,hasta empecé a decirle que por lo menos los llame y que cuando volvamos a argentina vaya a verlos.

Ariana: No,no es tu culpa. La que no lo deja ver a los nenes es camila,quedó dolida despues de la separación y se lo prohibió,quiere joderte nomas —habló enojada—. Puedo asegurarte que no lo veía tan bien como lo esta con vos hace años.

Martina: Hay otra cosa tambien —susurró—

Ariana: ¿Eh? No escuche.

Martina: Que pasa otra cosa —habló sin mirarla a los ojos—

Ariana frenó de golpe.

Ariana: ¿Que pasó? —respondió asustada—

Martina: Falta,pero vas a ser madrina.

La hermana de rodrigo sintió como si le hubieran tirado un balde de agua bien fria. Su cuñada estaba embarazada,iba a volver a ser tía.

Ariana: No me jodas boluda —se arrodilló,a punto de llorar—

Martina: Ari,levantate por dios —rió—

Ariana: ¿Estas embarazada? —sonrió con lagrimas en sus ojos—

Martina asintió y ariana se levantó del suelo para abrazarla fuertemente y llorar como una nena de cinco años.

Ariana: ¡Me vas a hacer tía boluda! —gritó—

Martina: Sh —le tapó la boca— no le dije nada todavia,sos la primera.

Ariana: Bueno,vos tambien vas a ser la primera en enterarte de algo.

Martina: Ahora me asusté yo.

Ariana: Yo también —sonrío—

Martina: ¿Vos tambien,que?

Ariana: Yo tambien estoy embarazada.

El dia de playa habia terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dia de playa habia terminado. Luego de darle la noticía a su cuñada y que saltara y gritara como loca,habia ido cada una con su pareja para estar un poco en el agua y disfrutar.

La familia Paredes ya estaba en la habitación del hotel para poder comer y descansar,habian quedado muy cansados despues de estar tanto en el mar.

Ariana: ¿Esta rico,mi amor? —acarició su pelo—

Nataniel: Si ma. ¿Vos estas bien?

Ariana: Si,¿porque? —preguntó confundida—

Nataniel: No,nosé. Pregunto nomas —sonrió—,de repente siento que tengo que cuidarte.

Ariana se puso un poco incomoda y solto una leve carcajada por la nariz.

Leandro: ¿Pasó algó?

Ariana: No,amor. Tranqui —miró a su hijo— debes estar creciendo hijo,capaz que queres cuidar a mamá.

Nataniel: Seguramente —asintió— ¿cuando es la final,pa?

Ariana agradeció internamente que su hijo haya cambiado de tema y que no se haya dado cuenta del nerviosismo que tenia ella.

Ariana tenia pensado decirle mañana durante la final,sin importar si ganan o si pierden,lo importante para ella es que todos habian hecho un esfueezo para llegar a la final y eso la alegraba.

Secreto|| Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora