capitulo 6: Un dia antes del partido.

1K 36 0
                                    

📍Doha,Qatar

Ariana abrió sus ojos cuando sintió como una persona saltaba sobre su cama,sonrió cuando vió que era su pequeño hijo. Nataniel era un nene super tranquilo,pero estar en qatar y ver el mundial en persona,lo tenia mas feliz de lo normal.

Nataniel: ¡Despertate ma! ¡Estamos en qatar! —habló emocionado—

Ariana: ¿Que queres hacer? —bostezó—

Nataniel: Ver al tio y despues recorrer.

Mentira,su hijo no queria ver a su tio. Nataniel queria volver a ver a messi.

Ariana: Desayunamos y vamos a ver al tio y a leo —su hijo aintió sonriendo—

Ariana se levantó de la cama y fue directo al baño a hacer sus necesidades y luego lavarse los dientes y la cara. Se pusó un jean clarito al cuerpo,un top frunce negro,se maquilló un poco y luego vistió a su hijo.

En camino al hotel donde se hospedaban los jugadores,habló con su cuñada martina para encontrarse en el hotel.

Ariana: ¡Mar! —saludó a su cuñada con un lindo abrazo—

Martina: Hola,hermosa. ¿Como esta mi peque favorito? —miró a nataniel—

Nataniel: Feliz —sonrió—

Ariana: No te ví ayer.

Martina: Cuando bajé no estabas mas,forra —se quejó,mientras entraban al hotel—

Ariana y Tini se rieron. Entraron al ascensor y subieron hasta el piso donde se encontraba su hermano para pasar el dia con el,ya que solas,no querian recorrer qatar.
Cuando entraron a la habitación,martina abrazó a su novio y lo saludó con un beso corto,mientras que su hermana solo lo saludo con un beso en el cachete al igual que su hijo.

Otamendi: ¡Oaaa,miren quien esta aca! —le habló a su celular,que justo se encontraba haciendo un vivo en instagram—

Ariana: Buenas —saludó a toda la gente de instagram—

Nataniel: Quiero ver,nico. Mira toda la gente que hay —habló sorprendido— Hola.

Ariana: ¿Y los chicos?

Rodrigo: Estan al lado jugando al truco.

Justo en ese momento,dos hombres entraron a la habitación de rodrigo. Leandro y Nahuel entraron saludando en general,pero el numero 5 de la Selección no tenia muy buena cara y eso un poco preocupó a ariana,mas cuando la miró serio.

Nataniel: ¡Hola,lean! —se acercó a el casi corriendo y abrazandolo—

Leandro: Hola campeon —sonrió— ¿Como estas?

Nataniel: ¿Bien y vos?

Leandro: Nervioso,¿mañana nos vas a ir a ver,no?

Nataniel: Obvio,pero estoy pensando que remera usar. Messi me hizo prometerle que iba a usar su camiseta,pero vos tambien me dijiste.

Leandro: Usá la que vos quieras,si estas vos me vas a dar suerte —miró al nene,sonriendo— ¿Me esperas que quiero hablar con tu mama?

Nataniel asintió y volvio a sentarse al lado de Otamendi,que no habia terminadl de hacer el vivo. Leandro se acercó a ariana y la agarró suevamente del brazo,apartandola un poco de los demas jugadores y de su cuñada.

Ariana: ¿Que pasa? —preguntó confundida—

Leandro: ¿Es verdad?

Ariana: No entiendo.

Secreto|| Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora