Capitulo 8: Familia

1K 33 1
                                    

📍 Doha,qatar

Leandro fue el primero en despertarse,miró hacia abajo y se dió cuenta que tenia a nataniel en su pecho durmiendo placidamente. Sonrió y le acamodo su pelo suavemente para no despertarlo.
Miró hacia su izquierda,ariana dormia boca arriba algo despatarrada y con los pelos en su cara,pero aun asi,le seguia pareciendo la mujer mas hermosa del mundo.

Nataniel: Buen dia —frotó sus ojos—

Leandro: Hola campeon —sonrió— ¿Dormiste bien?

Nataniel: Si,tu pecho es comodo —rió— Mama no se despertó.

Leandro: ¿Le hacemos el desayuno antes de que se despierte? —su hijo asintió—

Ambos se cambiaron y salieron de la habitacion en busca de un gran desayuno para Ariana.

Ambos se cambiaron y salieron de la habitacion en busca de un gran desayuno para Ariana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia se despertó y sintió la cama vacia. Se estiró y refrego sus ojos seguido de un bostezo,agarró su celular para ver si leandro le habia mandado algun mensaje avisando a donde se iban,pero no tenia ninguno.

Se levantó de la cama y fue directo al baño para poder ducharse y cepillarse los dientes. Cuando salió,ya cambiada y un poco arreglada,vió a leandro y nataniel sentados en la cama con un gran desayuno en la mesa.

Ariana: ¿A donde se fueron ustedes dos? —preguntó sonriendo—

Nataniel: Hola mami,con lean fuimos a buscar el desayuno para los tres —se sentó en la mesa—

Leandro: Vení,te trajimos medialunas de jamon y queso.

El desayuno favorito de ariana.

Ariana: Gracias —sonrió—

Leandro: Mañana es el partido —tomó su cafe— y queria preguntarte algo.

Ariana: ¿Si?

Leandro: ¿Puede entrar conmigo a la cancha? —miró a su hijo—

Nataniel,quien estaba sentado al lado de su mama comiendo una medialuna,se ahogó cuando escucho a leandro decir eso.

Entrar a la cancha acompañandolo y ver que se siente que miles de personas te vean en un estadio y nada mas y nada menos que estar cerca de messi,si,podia darle un infarto en ese preciso momento.

Ariana: ¡Ay,hijo! Te vas a ahogar —lo retó—

Nataniel: Tarde mama,ya me ahogue—tosio un poco—. ¿De verdad queres que te acompañe a entrar a la cancha?

Leandro: Obvio,pero primero queria preguntarselo a tu mama.

Nataniel: ¡Por fiiisss! —rogó—

Ariana: Esta bien,andá.

Nataniel: ¡Voy a entrar con vos! —abrazó a leandro— Pero,¿eso no los hacen los jugadores cuando un nene es hijo suyo?

Ariana y leandro abrieron los ojos como platos.

Secreto|| Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora