Leandro: Soltala si no queres tener problemas.
Concha. Pensó ariana,leandro habia aparecido en el momento justo. Alexis miró con confusion a leandro,que probablemente por las pocas luces del boliche,no lo habia reconocido.
Alexis: ¿Problemas? —se rió con confusion— ¿Y este quien es?
Leandro: El que te va a romper el ojete a patadas soy —habló con enojo y a su vez,haciendo que suelte el brazo de ariana—
Alexis: El que me va a romper el ojete a patadas —rió— No te metas en lo que no te incumbre,vamos ariana.
Cuando alexis intentó agarrar nuevamente el brazo de la rubia,leandro se coloco delante de ella y saco la mano de aquel hombre de un manotazo.
Leandro: ¿No entendiste? o ¿te lo tengo que reperir,pero afuera? —amenzó,acrercandose a el—
Ariana: Lean,no vale la pena —se interpuso entre los hombres—
Alexis: Vos no te metas. Y vos, ¿quien sos? Ah,seguro es tu puta.
Ariana pego un grito asustada cuando vio que leandro se abalanzó sobre alexis y las piñas no tardaron en llegar.
Ariana: ¡Rodrigo! ¡Chicos!
Apesar de la musica que habia en el boliche,la rubia gritó tan fuerte que su hermano y la Seleccion Argentina la escucharon,todos sus amigos llegaron para separar a Paredes y a aquel hombre que no sabian quien era,excepto rodrigo y enzo,claro.
Los Patovicas del baile,fueron los unicos que pudieron separarlos. Leandro no queria soltar al pibe que le habia dicho puta a su ex novia,no iba a permitirlo,asi que todos los golpes fueron dirigidos hacia alexis. Que fue el que mas lastimado quedó. Ariana se habia puesto muy nerviosa,asi que enzo que ya sabia tambien quien era,se acercó a alejarla un poco del bardo que se habia armado entre Leandro y Alexis.Una vez que todos quedaron afuera y que habian hechado a Alexis del lugar,leandro se acerco a la rubia que habia entrado un poco en crisis y seguia abrazada a Enzo.
Leandro: ¿Estas bien? —preguntó algo preocupado—
Ariana: No vuelvas a hacer algo asi nunca mas,pelotudo. Me asuste.
Di maria: ¿Alguien me puede explicar que pasó? —se metio angel,intentado saber—
Leandro: Nada,ví que ese gil se la queria llevar,la queria sacar del boliche y ella no queria. La agarro fuerte del brazo.
Rodrigo: ¿Quien era? —le preguntó mirando a su hermana—
Ariana: Alexis.
Rodrigo: Ese hijo de puta —susurro—
Emiliano: ¿Y quien es ese tal alexis? —abrazó a la rubia—
Ariana no tenia intenciones de recordar todo lo que habia vivido con ese pibe. Miró a enzo suplicando que explique brevemente quien era el.
Enzo: Es un ex novio de ariana,estuvieron un año juntos pero fue el peor de todos.—Leandro escuchaba atentamente— Es un chabon violento,hicimos la denuncia y fue en cana un par de meses pero despues,desapareció.
Rodrigo: Y que le pegaba cuando estaba embarazada de nata.
Leandro y cada uno de los chicos abrieron los ojos sorprendidos. Nadie sabia de ese tal alexis.
Ariana: ¿Podemos ir a casa,mejor? —le preguntó a su hermano,rodrigo asintio—
Los chicos y ariana comenzaron a caminar,yendo al auto. La rubia habia quedo un poco asustada despues de lo que pasó y no veia la hora de llegar a su casa y estar en su lugar seguro,su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Leandro Paredes
AléatoireEl dia que ariana descubre que estaba embarazada,tambien descubre que el amor de su vida la cago con otra chica. Ocho años habian pasado desde la ultima vez que ariana y leandro se vieron,hasta que llega el cumpleaños de rodrigo. Pero el reencuentr...