Capitulo 5: ¡Viaje a Qatar!

1.1K 48 1
                                    

Unos meses habian pasado desde que Leandro apareció en la vida de De Paul nuevamente,ella trataba de mantenerlo alejado de ella y de su hijo pero parecia que la suerte no estaba de su lado. El habia conseguido el numero de su ex novia y desde ese momento cada vez que puede le escribe,y como si fuera poco,a nataniel le caia super bien leandro y las pocas veces que Rodrigo y Leandro se juntaban,el pequeño De Paul/Paredes,queria estar entre los hombres.

Leandro no se animaba a preguntarle a ariana si nataniel era su hijo,porque el notaba cada detalle del nene,se reian igual y tampoco habia dudas de que nataniel era igual a su papá. Ademas,las fechas coincidian,solo tenia que preguntarselo cara a cara,claro,cuando el se animara y tambien cuando la chica se encuentre de buen humor si no queria que ella lo sacara cagando.

Ariana se encontraba armando la valija y poniendo las ultimas prendas de ropa que le faltaban,nataniel por su parte estaba muy contento y mas cuando se entero que iba a poder conocer a su idolo Lionel Andres Messi y a la primera dama nada mas y nada menos que Antonela Roccuzzo. Esto fue una promesa por parte de Leandro,nataniel siempre habia querido conocer a Messi en persona pero nunca pudo,asi que cuando Leandro escucho que el mini De Paul queria conocerlo,le prometio con todo su corazon que iba a conocer a la familia Messi.

Ariana: ¿Vamos,hijo? Ya esta el remis esperando afuera.

Nataniel: ¡Si! —respondio feliz— Ma, ¿traes la remera de messi?

Ariana: Obvio, ¿te pensas que vamos a ir hasta qatar para alentar al tio o a enzo? —respondio graciosa,haciendo reir a su hijo—

Nataniel: A lean tambien ma,ya me regaló una remera con su numero.

Ariana: Tus tios se van a poner celosos —besó la frente de su hijo—

La rubia prefirió dejar la conversacion hasta ahi y se subieron al auto que rodrigo habia encargado personalmente para que las llevara al aeropuerto.
Una vez que llegaron,los hombres de seguridad ayudaron con las valijas y que llegaran sanos y salvos a la puerta de embarque,a la hermana de De Paul no le gustaba ir en avion privado ni nada de ese estilo,ella era una persona mas,pero que el mundo se enterara que era la hermana del numero 7 de la Seleccion Argentina no ayudaba,aun asi,queria demostrarle a su hijo que podian tener una vida medianamente "normal"

Cuando subieron al avion,vio que se encontraba lleno de Hinchas cantando canciones para alentar a la Seleccion. Nataniel miraba feliz la situacion que estaba viviendo,era algo nuevo para el y le encantaba.

Entre cantos,saludos de los hinchas hacia ariana y nataniel,aun les quedaba 20 horas de vuelo con escala a Roma.

Pero iban felices.

Despues de muchas horas de vuelo,habian llegado a su destino Doha,Qatar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de muchas horas de vuelo,habian llegado a su destino Doha,Qatar.

En Doha hacia muchisimo calor y agradecio haber preguntado el clima antes de armar las valijas. Ariana le avisó a su hermano que habian llegado al hotel donde los jugadores se hospedaban,ya que tenian 2 dias de adaptacion y su hijo estaba pesado con querer conocer a su idolo.

Una vez que entraron al hotel,rodrigo estaba en la puerta para recibirlos.

Rodrigo: ¿Como fue el vuelo? —alzó a su sobrino—

Nataniel: Re lindo tio,fuimos con muchos hinchas y cantaban canciones que ya me aprendí para alentar en la cancha —contó emocionado—

Ariana: ¿Martina llegó?

Rodrigo: Si,esta arriba esperandolos.

Subieron al ascensor y presionaron el piso numero "5". Una vez que llegaron y entraron a la habitacion se encontraron con varios jugadores. Enzo Fernandez,lisandro martinez,emiliano marinez,leandro paredes y nada mas y nada menos que Messi.

Ariana ya estaba acostumbrada de ver a messi,lo conocia hace algunos años,pero su hijo apenas vió a messi,se agachó abrazando sus piernas y se puso a llorar de la emoción.

Rodrigo: ¿Y a este que le pasa? —pregunta mirando a su sobrino aun agachado y llorando—

Ariana: Algunos no estan acostumbrados a ver a leo todos los dias,Diosito del Maginal —se burló su hermana,al ver el nuevo look de su hermano—

Rodrigo la fulmino con la mirada,mientras loa demas jugadores se reian.

Leandro: Nata,vení —se acercó,agarrandole su mano y llevandolo con messi—

Nataniel no podia creer que tenia a Messi enfrente de sus ojos,de los nervios que tenia al ver que se acercaba cada vez mas y que Leo lo esperaba con sus brazos abiertos,empezó a llorar mas.

Una vez que nata se acerco lo suficiente a su idolo,pegó un salto en sus brazos y Leo lo sento sobre sus piernas,abrazandolo aun mas fuerte y consolando al chico.

Nataniel: Perdon,moje un poco tu remera —se disculpó,causando ternura en messi quien nego con su cabeza— ¿Como estas?

Leo: ¿Bien y vos? Lean me conto sobre vo' —nataniel sonrío hacia paredes— No sabia que tenias un pibe tan lindo —miró a ariana—

Nataniel: Muchas gracias,leo. No quiero causarte molestias,pero traje mi remera para saber si podias firmarla,si no queres,no. Ya con abrazarte y estar sentado encima tuyo,me sobra y basta.

Leo: No puede ser que sea tan educado —alagó a nataniel y ariana sonrió agradecida— Como no voy a firmarte la camiseta,traela.

Mientras su hijo buscaba en su mochilita su camiseta,ariana se acercó a saludar a los jugadores. Primero a leo,que ambos se abrazaron fuertemente ya que no se veian desde que nata habia nacido,luego a sus amigos y por ultimo a Leandro,que al saludarla con un beso en el cachete,la agarro de la cintura.

Nataniel: Muchas gacias Leo —le sonrió una vez que ya le habia firmado su camiseta—

Leo: Quiero que use' mi camiseta eh

Nataniel: Obvio,no voy a usar la del tio —susurro,riendo junto a leo—

Habia sido una tarde hermosa para nataniel,ya que habia pasado el dia junto a su idolo y con su papa,que aun no lo sabia. Pero la conexion que tenian,era hermosa.

Secreto|| Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora