Capitulo 3: Peleas

1.3K 49 0
                                    

  📍Wilde,buenos aires.

X: ¿Leandro?

Ariana y Leandro levantaron la mirada,encontrandose con la mama de ambos hermanos De Paul.

Leandro: ¡Moni! —se acercó a abrazar a su ex suegra—

Ariana no podia creer. Monica,siempre habia querido mucho a lean,obvio que ella no estaba enterada del porque leandro y ariana se habian separado,pero si siempre supo desde muy en el fondo de su corazon,que nataniel era su hijo.

Nataniel: ¿Se conocen,ma? —susurro,para no interrumpir el abrazo—

Ariana: Si,antes venia a casa seguido.

Leandro: ¿Como esta tanto tiempo? —sonrio—

Monica: Muy bien y ¿vos? ¿que haces por aca?

Ariana: Solo nos trajo,¿podrias cuidar a nata? —interrumpió la charla—

Monica: Sabes que si —sonrió— Me alegró verte lean,espero que un dia vengas a tomar unos mates,como antes.

Leandro: Obvio —ambos se abrazaron nuevamente—

Ariana: Mañana a la mañana vengo a dormir con vos mi amor —le habló a su hijo—

Nataniel,asintio con su cabeza. El jugador y su ex novia estaban por irse,pero nata,hablo:

Nataniel: ¡Lean! —llamó,se acerco corriendo— ¿Cuidarias a mama por mi?

Leandro: Te lo prometo —le sonrió al pequeño—

Ariana dejo un beso en la frente de su hijo y ambos salieron,ella no se cambio ni nada ya que con su top y pollera estaba muy comoda.

Se subió al auto de Paredes y volvieron al salon,donde los jugadores y su hermano,los esperaban.

Paulo: ¡Por fin! —dijo cuando los vio llegar—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paulo: ¡Por fin! —dijo cuando los vio llegar—

Rodri: ¿Vamos mi reina? —pasó un brazo por los hombros de su hermana—

Ariana asintió. Los chicos habian pedido un auto para que los lleve y los traiga sin problemas.

En el camino,Ariana se habia sentado adelante y los demas chicos iban atras,no iban a dejar que vaya apretada entre todos los hombres. De vez en cuando,leandro no podia evitar mirar a su ex novia por el espejo,y pensaba en todo lo que se habia perdido de parte de ella.

Leandro habia sido feliz con la rubia,pero una calentura de pendejo habia arruinado la relacion. Fue lo tipico,el estaba borracho y habia conocido a aquella chica,el no sentia nada por la mujer con la que habia tenido relaciones pero tampoco se puso a pensar en ariana,la mujer que lo amaba con locura y que habia prometido apoyarlo siempre en su carrera como futbolista.

Cuando conocio al hijo de la rubia,supo que la habia perdido para siempre. Porque ariana,habia formado una familia con otro hombre que no fue el. O eso es lo que piensa.

Secreto|| Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora