Capitulo 12: La final

676 45 0
                                    

📍Doha,Qatar.

Hoy era el gran dia,argentina vs francia iban por la copa del mundo. Obvio que no solo estaban nerviosos las familias de los jugadores o ellos mismos,sino que dos paises muy buenos y un estadio lleno de personas acompañaban el sentimiendo de los argentinos y de los franceses.

Por su parte,ariana y nataniel estaban que se comian las uñas por ese bendito partido que tanto habian esperado,y si eran sinceros,tambien tenian terror por francia,eran muy buenos jugadores.

Ariana terminó de ponerse su jean color azul clarito cuando escuchó que la puerta sonó.

Se acercó a mirar quien era,ya que estaba en corpiño,pero abrió y se encontró con su cuñada.

Martina: Me comí todas las uñas y ni que fuera yo la que juega la final —dijo apenas ariana abrió la puerta—

Ariana: No sos la unica. ¿Como estas? —miró la pancita de tini—

Martina: Bien,se lo voy a decir hoy cuando terminen. Estoy de un mes —sonrío acariciando su panza—

Nataniel: ¿Estás embarazada? —tini abrió sus ojos—

Ariana: ¡Hijo! ¿Qué haces escuchando conversaciones ajenas?

Nataniel:Bueno,tampoco fue muy ajena ma. Están en medio del departamento y la cama está ahí —señaló— Felicitaciones tía.

Nataniel se acercó a martina y la abrazó para luego darle un beso a la panza y acariciarla.

Martina: Gracias mi amor pero no digas nada,el tío no lo sabe. Es sorpresa —sonrío—

Nataniel: Se va a desmayar ¿que apostamos?

Martina: Tu camiseta firmada por Messi a que no se desmaya.

Tini sabía que rodrigo se iba a desmayar y que nata iba a ganar,no era mala como pata hacerle perder su camiseta tan preciada.

Nataniel: Me dejas elegir el nombre de mi primo o prima —estiró su mano—

Martina: Eso fue feo —tomó su mano—

Nataniel: Te metiste con Messi.

Ariana miró la hora y faltaba poco para que el partido empiece. Apuró a ambos y salieron del hotel directo al estadio.

Al llegar,lo primero que hicieron fue ir a los vestidores a ver a sus hombres.

Ariana: Suerte mi negro,y por favor no erres ningún penal como hiciste con Brasil —lo abrazó—

Rodrigo: No hacía falta recordar eso —rió—

Ariana: Por las dudas.

Mientras nata y tini saludaban a rodrigo,ariana siguió saludando y deseando suerte a los demás y buscó con la mirada a leandro. Cuándo lo encontró,se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

Ariana: Hola —sonrío y leandro se dió la vuelta—

Leandro: Hola mi amor —le dio un tierno beso— ¿Cómo estás?

Ariana: Eso te lo tengo que preguntar yo. ¿Estás nervioso?

Leandro: Sí.

Ariana: No te preocupes. Con nata estuvimos rezando tres padres nuestros,cinco aves marías y hablamos con todos los santitos —su novio rió—

Leandro: ¿Y nata?

Nataniel: Acá estoy pa —saltó a sus brazos— Con mamá te vinimos a desear mucha suerte y también le rezamos a todos los santos para que seas campeón del mundo. Te amo viejito.

Secreto|| Leandro ParedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora