Capitulo 5

1K 98 83
                                    

Dos personas reunidas en un café, sin que nadie se diera cuenta de quienes eran o siquiera ser reconocidos por gente que conocían.

—¿nadie te siguió? —preguntó uno.

—nadie —respondió el otro.

—perfecto, ahora ya podemos hablar en paz —decía el contrario.

—al fin, no entiendo por qué querías que fuera tan discreto, Dazai —decía Chuuya.

—por que sino Atsushi-kun y Akutagawa podrían sospechar —respondía el castaño.

—bueno, ¿y que se supone que haremos? —le preguntaba el pelo-naranja.

—pensaba si podías ir preguntando de poco en poco a Akutagawa, y hacer que el mismo te lo diga —decía el de vendas.

—dudo mucho que me diga algo, por algo están escondiendo que se están viendo, ¿no? —decía mientras comía una papa frita.

—puede, pero si hacemos que ya no aguanten tantas preguntas podrían decirlo —decía sonriendo el castaño.

—o sea, ¿quieres que le esté chingue y jode para que me diga? —concluyó el mafioso.

—correcto

—o sea que tengo que actuar como tu para que me diga —decía distraído —esto será difícil… —terminó Chuuya.

.

.

.

.

—At-su-shi-kun~ —llamaba el castaño. Ese llamado eran problemas seguros.

—si, Dazai-san —respondió, ya sabía que iba a pedirle algo, solo era de esperar y negarse.

—te quiero hacer una preguntas —decía —¿cuál es tú signo?

—¿eh?, creo que era Tauro si mal no recuerdo —respondió confundido.

—Tauro, tauro… —decía mientras veía una revista —Aquí, para tauro el día de hoy dice que su pareja será dulce contigo todo el día —leyó.

Algo que puso nervioso al albino, ya sabía a dónde iba todo esto.

—pero, yo no tengo pareja, Dazai-san —decía intentando no sonar nervioso.

—Que triste, ¿has pensado en salir con alguien Atsushi-kun? —preguntaba el castaño.

—N-no —respondió desviando su mirada.

—que pena, podría presentarte a una linda señorita —le decía el castaño.

El albino no contesto, ya sabía que Dazai intentaba que él le dijera todo.

—Atsushi-kun, no me ignores —le reclamaba el castaño.

—“definitivamente será una semana larga…“ —pensó el pobre albino.

.

.

.

.

Ryu 💕

RYUUUU
Dazai-san ya empezó, ¿también Chuuya-san?

Si… Empiezo a pensar que es Dazai-san,
No para de preguntarme cosas…

Definitivamente nos lo pondrán difícil…
En fin, no vayas a caer en sus engaños!

Si no soy tu, pero si, no creo que lo logre.

Ey!
Bien, cuidate, nos vemos en la noche 💕

Entre noches || SSKKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora