2. Magia

191 26 2
                                    

capitulo dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capitulo dos

AUNQUE DESDE que leyó la carta que era una broma, raramente no pudo dejar de pensar en ella, ¿Quien podría mandarle una carta así? Era algo raro, debía ser alguien dentro del orfanato para conocer tan bien hasta su cuatro y el piso en el que se encontraba.


—Rose —la llamo Annie—. ¡Rose!

—¿Si? —respondió la pelirroja saliendo de su trance.

-¿Que te sucede? ¿ss por esa carta? —pregunto la castaña—, para ser una carta falsa te veo muy inquieta

—Si. Annie no puedo evitarlo, esa carta fue rara, sigo pensando que es una tonta broma pero yo no me llevo así con nadie de aqui y afuera no hay nadie que me conozca —contesto Rose mientras ataba los cordones de sus viejos tenis.

—Tienes razón, pero, ¿y si la carta de verdad era de un colegio?

—Ja, si tu misma viste que decía "magia y hechicería", es imposible un colegio de algo así

—No lo sé, tal vez si, tu que sabes si nunca salimos más allá de la verdulería del pueblo. Puede que haya algo más allá de lo que nosotras conocemos —dijo Annie en un murmullo.

—¿Desayunaste con agua oxigenada? —cuestionó Rose bruscamente.

Las palabras de Annie resonaron en la cabeza de Rose un rato.

—Roseline, abajo esta una mujer buscandote— apareció en el marco de la puerta Mike, un niño del orfanato.

En un momento en la mente de Rose pasaron todas las cosas que puedo haber hecho en el pueblo desde que tiene memoria hasta ahora mientras bajaba las escaleras.

Cuando bajo al comedor vio a Rachel hablando con una señora con un gran sombrero puntiagudo. Rachel giro a verla con cara furiosa bajando la escalera.

—Si volviste a tirar piedras a ventanas de casas del pueblo cumpliré con mi palabra de dejarte dormir afuera hasta que te salgan raíces y te vuelvas un tronco —amenazó Rachel entre dientes.

—No se preocupe señorita, no vine por ninguna problema con la señorita Hindley; más bien por un inconveniente. Hace una semana el colegió Hogwarts mando una carta a la señorita Hindley y pedimos una respuesta, como no hubo respuesta alguna vine a ver qué ocurría —explicó la señora que había examinado a la pelirroja con la mirada y suspiró con melancolía.

"Hogwarts", parecía ya no ser una broma.

—Si ví la carta, pero, no entendí lo que quería decir —hablo Rose.

—Lo supuse, tengo mucho que explicarles. La señorita Hindley no es igual a todas las niñas de su edad, o más bien de las que se rodean. Hay algo diferente en ella, algo que fue heredado de su padres y que en hogwarts podrá controlar y usar a su gusto —de alguna forma a la señora le gustaba la cara de sorpresa que ponían Rachel y Rose.

𝗥𝗢𝐒𝐄 𝗜𝐍 𝗛𝗢𝗚𝐖𝗔𝗥𝗧𝐒, Harry Potter [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora