Capítulo 7 - Rencor

2.1K 260 69
                                    

A pesar del plan previamente hecho Veneer realmente tenía sus propias dudas, sin embargo no podía darse el lujo de dudar ya que Floyd dependía de eso.

Trato de adular a su hermana de la manera que sabía le gustaba, a ella le gustó todo aquello y lo dejó estar a tu lado.

— Es bueno que recapacites, incluso si ya no cantas conmigo te dejaré quedarte porque soy una buena hermana. — Escuchar aquello le dio malestar a Veneer, ¿Su hermana siempre había sido así? No es hasta ahora que se daba cuenta. Él realmente quería a su hermana, sabía que ella era mala y cruel pero era su hermana, ¿Cómo podría alejarse? Incluso si sabe que es tonto esperar aquello.

Pero no había necesidad de alejarla, ambos recibirán su castigo juntos, era así como debía ser.

— ¿Pero cómo se supone que los atraparas? —  Preguntó con duda mirándola, estaba sentado en su hombro. — Digo, son varios y fácilmente podrían escapar.

— Hay tonto hermano, son solo trolls. Fácilmente serán atrapados. Son tan tontos que puse un cartel para ellos, caerán sin duda. — Su hermana sonaba muy segura de sí misma, no sabía qué pensar al respecto.

— Entiendo, eres muy lista. — La adulo y ella sonrió mucho más.

— Obvio que sí, soy fabulosa. Ahora deja que me encargue de esto, ve y cuida a tu amiguito. — Veneer estuvo de acuerdo, pero por supuesto él no iría por Floyd, iría a salvar a los hermanos de Floyd como acordaron.

Por eso mismo cuando fingió alejarse él en realidad se metió por los conductos para llegar mucho antes que ella, en su mente quería creer que no serían tan tontos, sabía que si al menos estaba Ramón los haría entrar en razón.

Corrió y se deslizó por los conductos y llegó mucho antes que su hermana, justo a tiempo para verlos llegar. Sin embargo no vio a Ramón.

— ¡Oigan chicos! ¿Dónde está Ramón? — La puerta se abrió pero no salió Ramón, más bien sus hermanos estaban discutiendo.

— Obviamente eres un idiota, eso es lo que pasa. — Grito Clay con fastidio pero John le gritó de vuelta.

— Oh claro, y tú eres muy listo me imagino.

— ¡Pues sí!

— ¡Oigan, detenganse! — Veneer gritó con la suficiente fuerza, no tenían tiempo que perder, estos lo miraron enojado y Toño lo levantó.

— ¡Todo claramente es tu culpa! — Veneer no logro entender de qué estaban hablando, quizás hasta solo se estaban desquitando con el.

— ¡Esperen no hay tiempo! ¡Deben irse rápido!

— ¿De qué rayos hablas? — Clay dijo con duda y Veneer lo miró.

— ¡Es una trampa! Debemos irnos, ¿Dónde está Ramón y Poppy? ¡No hay tiempo! — Veneer trató de empujarlos de regreso al auto.

— ¡Veneer! — Un escalofrío recorrió su cuerpo, cuando Toño lo bajo y se giró pudo ver a su hermana corriendo hacia ellos.

— ¿Qué está sucediendo? — Clay dijo retrocediendo.

— ¡Hay que irnos ahora! Es una trampa.

— ¿Lo sabías? — Clay le cuestiono pero no había tiempo, John y Toño entraron seguidos de Clay, el iba a subir pero Clay no le dejó.

— Lo sabias, nos ibas a tender una trampa, mereces quedarte aquí. — Veneer lo miró horrorizado mientras cerraba la puerta y lo empujaba afuera, lo dejaron ahí, Veneer intentó correr gritando que no lo dejaran pero fue demasiado tarde, se habían ido ya.

Veneer trató de huir pero Velvet lo atrapó para su horror.

— ¡Maldición! Estuve tan cerca, tan cerca de la gloria y tu lo arruinaste todo, usaré a tu amiguito, veras como todo se desmorona para ti. — Su mano se apretó haciendo gritar a Veneer.

Lloró de miedo rogando que Floyd y Crispina hubieran huido ya, podía escuchar a su hermana maldecir y decirle que lo odiaba.

Cuando la puerta se abrió y no vio a Floyd se alegró mucho.

— ¡¿Dónde está?! — Velvet gritó enojada y Veneer no pudo evitar reír un poco llamando su atención.

— Él ya escapó… Hermana debes parar, no es la manera… Hay otras formas, y-yo logré aprender a cantar y tú también puedes, s-solo inventa una excusa, empieza de nuevo. — Veneer lloró, quería a su hermana de vuelta, incluso si acabarán igual él quiere que cambie.

Pero la respuesta que recibió solo fue una sonrisa cruel de su parte y por primera vez en su vida Veneer no pudo reconocer a su hermana, ella no era su hermana.

— ¿Dijiste que cantas? — La voz terriblemente dulce lo asustó, Velvet lo metió en un cristal y lo colocó en su traje, no tardó en probarlo y Veneer no pudo evitar gritar.

La sensación de que le arrebataban algo importante y valioso fue horrible, ¿Era así cómo se sintió Floyd? Cuando Velvet se dio cuenta que podía usarlo también se burló de Veneer.

— Hay hermanito, gracias. Siempre puedo confiar en ti. — Veneer empezó a llorar sin poder responder. Se merecía eso y más, habían sido unos monstruos con Floyd. — Me servirás para presentarme por ahora antes de que busque a otros trolls. No mueras tan pronto, ¿Si? Necesitas ver a tu hermana triunfar.

°

°

°

Momentos antes de eso Ramón y Poppy habían llegado por su cuenta a rescatar a Floyd después de haberse peleado con sus hermanos.

Había elaborado un cuidadoso plan que consistía en escalar los muros para entrar por la ventilación sin ser vistos. Después de entrar cortarian la energía para ir mas facil por la ventilación y así encontrar a Floyd.

Fue así que lograron encontrarlo en una habitación, no tardaron en bajar por él.

— Floyd… — Ramón se alegró de verlo.

— ¿Ramon? ¿Enserio eres tú?

— Si soy yo

— Wow, ya te queda bien el chaleco, eres un hombre. — Ramón se vio feliz de verlo al fin. — ¿Pero no se suponía que estabas con los demás?

— Terminamos separándonos. — Floyd se sorprendió, la puerta se abrió mostrando a Crispina.

— Es momento de irnos, conseguí un auto y- ahhhhh — Crispina se asustó de ver a otros trolls.

— ¡Crispina cálmate! Ramon escucha, Veneer fue a ayudarlos y distraer a su hermana para que yo pudiera escapar, se suponía que debías estar con ellos pero no hay tiempo, debemos irnos ahora antes de que ella vuelva. — Ramón comprendió y Crispina cargo a Floyd, todos corrieron fuera de la habitación.

— Síganme, es por aquí. — Ella los llevó por un pasillo pero escucharon la voz de Velvet y giraron en otro pasillo distinto mientras corrían. Floyd no fue capaz de ver que Veneer estaba con Velvet.

Para él, Veneer había escapado con sus demás hermanos.

Subiéndose al auto partieron lejos, Floyd pudo dar un suspiro de alivio, pensó que todo había salido verdaderamente bien.

Notas de Autor.

"Floyd se madrea con Velvet por Veneer. No toquen al niño, esta chiquito."

《Un deseo a la luna》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora