Capítulo 9 - Consecuencias.

2.3K 254 49
                                    

Veneer estaba sumamente feliz de ver a todos, pero sintió que algo no iba bien, se sintió inquieto y fue entonces que la vio, su hermana o quien se suponía era su hermana, a estas alturas ya no podía reconocerla como tal.

Podía ver un profundo odio hacia él, nunca logro entender por qué ella lo odiaba tanto o por qué lo trato así toda su vida.

Estaba feliz por todo pero él también tenía una parte de culpa en todo esto, por fin había entendido a Floyd, lo que la música significaba para él, la familia y sobre todo el valor de cada uno, sabía quién era y que quería. No era perfecto, de hecho tenía muchos defectos pero eso lo hacía quién era y a él le gustaba quien era ahora, no tenía que fingir más, no tenía que aceptar las decisiones de alguien más, él podía tomar las suyas propias.

Miró a Floyd y sonrió, este le devolvió la sonrisa y sabía entonces que cualquiera decisión que tomará no estaría sólo. Fue entonces que todos lograron notar a Velvet, la manera en que trataron de protegerlo calentó el corazón de Veneer, se sentía querido, sentía que pertenecía a algún lado, sabría que Floyd lo aceptaría sin dudar pero era momento de que el buscará su propio camino.

Por eso mismo soltó la mano de Floyd, este inmediatamente lo miró, él le sonrió suavemente, no necesitaba decirle nada Floyd pareció entender lo que quería y le dio esa sonrisa, esa hermosa sonrisa que le gustaba tanto, lo estaba apoyando de nuevo.

Pasó entre todos ellos y se paró frente a Velvet.

- ¡Tu! ¡Lo arruinaste todo! ¡Pude haber sido famosa tu-! - Veneer pudo notar lo enloquecida que estaba ella.

- Te equivocaste, es momento de que lo aceptes... como yo... lo que hicimos no estuvo bien, lo que tu me hiciste tampoco estuvo bien. No dejaré que me vuelvas a usar. - Su voz fue firme pero calmada, Velvet lo miró con desconcierto, no esperó aquello y está era la primera vez que Veneer se revelaba contra ella.

- ¡Tu! ¡¿Cómo te atreves?! - Velvet levantó su pie y se escucharon gritos pero Veneer no tuvo miedo, Velvet no llegó a tocarlo ya que había vuelto a su tamaño original. Sostuvo las muñecas de su hermana y la empujó hacia atrás.

- No puedes lastimarme más Velvet, se acabaron las mentiras. No más... - Veneer miró a las cámaras, tomó un momento y habló. - Todo lo visto por nosotros fue una farsa, todo orquestado por Velvet... extrajo el talento de trolls para poder cantar y cuando no tuvo más quiso hacer lo mismo conmigo... me gustaría decir que no tuve nada que ver pero reconozco mi parte en ello... - La sorpresa fue de esperar pero Floyd se negó a que el se culpara más, por eso mismo junto a Crispina habían logrado extraer los videos de seguridad donde se veían los maltratos de Velvet, lo que Veneer debía pasar a diario y lo que pasaba cuando no estaba de acuerdo, el cómo lo obligaba a cantar.

- Sé que te culpas Veneer... Pero no fue algo que quisiste hacer por voluntad propia. - Escuchar eso de Floyd casi lo hace llorar pero le sonrió manteniéndose firme.

Velvet no podía aceptarlo, no podía aceptar que todo lo que había hecho, había llegado a su fin. Todo era tan perfecto pero se arruinó por su hermano.

No podía aceptarlo, no podía permitir que fuera a prisión, ella era la estrella aquí, no él.

Se levantó furiosa y se acercó mientras todos estaban distraídos, no tardó en empujar a Veneer por borde del yate, escuchó gritos pero a ella no le importo y solo se lanzó tras de él.

Venneer trató de salir pero Velvet lo jalo hacia abajo cada vez más y no había nadie para ayudarlo.

Cada vez sin respirar más Velvet no soltó a su hermano, Veneer tampoco la soltó. Caerían juntos, se dijo... siempre juntos.

《Un deseo a la luna》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora