Extra 2 - Primera vez.

3.5K 246 197
                                    

¿Han ido a una cita alguna vez? ¿Con el chico que te gusta? Bueno, Floyd nunca lo ha hecho y la idea en sí misma es emocionante y aterradora en partes iguales.

En primer lugar no quiere arruinarlo, quiere que sea sumamente especial e inigualable, el problema es que no sabía como hacer eso.

Cuando le propuso a Veneer salir a por un helado realmente lo dijo sin pensarlo mucho, ahora se dio cuenta que debía pensar más las cosas y había hecho un cuidadoso plan para su cita.

— Su paranoia me está matando. — Dijo John Dory cansado ya que Floyd no los deja dormir mientras “planea la cita perfecta”, han intentado todo para calmarlo y que solo vaya a divertirse pero este dice que Veneer merece más que eso y vuelve una vez más a su alocado plan.

Nada de lo que digan parece calmarlo, fue entonces que se les ocurrió que podrían ayudarlo.

— Uhg, no estoy tan seguro de que sea una buena idea. — Ramón no estaba tan de acuerdo, había visto los planes de Floyd y verdaderamente parecía ser una cita perfecta, pero sus hermanos mayores insistían que Floyd necesitaba ayuda.

— Es obvio que no sabes de esto Ramoncito. — Sé quejó John Dory pero Ramón solo se cruzó de brazos.

— Bueno, tú eres el único sin novia hasta ahora. Me parece que eres el único que no sabe de estas cosas. — Ramón respondió a aquellas palabras.

— ¡Tómala! — Clay se burló de John, incluso él estaba saliendo con Viva, Ramón tenía a Poppy y Toño ya está casado.

John se enojó pero no podía contra eso.

— Bien, bien, entiendo el punto pero ustedes sí saben, ¿Ya vieron a Floyd? Todo estresado, ya hasta da pena y se supone que es solo para ir por un helado. — Todos se quedaron callados, eso era cierto.

— Bueno está bien. — Clay se apuntó a la idea, Toño le siguió y Ramón se mantuvo al margen pero lo obligaron a participar al final.

En cualquier caso todos se metieron a ayudar a Floyd.

Para empezar sabían cuáles eran los planes de Floyd. Este había planeado llevar a Veneer a un paseo, la ruta fue marcada con antelación, linda vistas y todo eso, pensaron que sería mejor desviar el camino a algo más emocionante, por lo cual se marcó otro camino para Floyd.

En la siguiente parte había planeado comprarle un helado, para asegurarse de que encontrarán un lugar donde poder comprarlo pasarían por un lugar donde lo vendían, ya hasta le pagó al heladero y todo.

Sus hermanos pensaron que era buena idea pero podría ser mejor si hubiera una fiesta ahí por lo que la organizaron, algo super improvisado.

El tercer plan de Floyd era invitarlo a cenar casualmente, algo fino y rico en un restaurante.

Este plan les pareció anticuado para los hermanos y decidieron algo más casual. Lo que ellos no sabían es que todo el plan giraba en torno a las cosas que a Veneer le gustaban, cosas que Floyd conocía muy bien.

Cuando llegó el día de la cita Floyd se arreglo pero al mismo tiempo se vio casual, sus hermanos actuaron un poco raro y Ramón parecía querer decirle algo pero sus demás hermanos no lo dejaron.

Finalmente se despidió y fue por Veneer, este se veía maravilloso y lindo. Juntos fueron a donde tenía planeado, Floyd revisó su pequeño mapa para saber que estaba yendo por el camino correcto, sabía que a Veneer le gustaban las cosas tranquilas, todo comenzó bien, estaban charlando tranquilamente.

Hasta que el ambiente cambió, parecía más tenebroso y le dio a Veneer algo de miedo. Había recorrido el camino planeado algunas veces para asegurarse de que fuera seguro, nunca pasó nada. ¿Tomó el camino equivocado? Pensó mientras revisaba el mapa, según este, estaba tomando el camino correcto.

《Un deseo a la luna》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora