Capítulo 8 - Anhelo y Dolor

2.6K 261 73
                                    

Floyd creyó ingenuamente que todo había ido bien, eso hasta que se encontraron con los demás. Floyd se alegró de verlos a todos hasta que noto algo.

— ¿Oigan y Veneer? Se supone que iría con ustedes... — Sus hermanos no dijeron nada, Floyd empezó a temblar. — ¿Dónde está Veneer? — Su voz empezó a sonar desesperada.

— ¿Por qué iría con nosotros? No es de fiar. — dijo Clay como si nada, Floyd cayó en cuenta.

— ¡Él fue a rescatarlos idiotas! ¡Fue por ustedes cuando se lo pedí! ¡Intentó ayudarme! — Floyd empezó a gritar y era absolutamente raro pues nunca les había gritado antes, nadie supo qué decir. — Él fue mi única compañía, obligado por su hermana a hacer cosas que no quería y golpeado si se rehusaba... ¿Que no es de fiar dicen? ¿Qué saben ustedes de él? Ella va a m-matarlo... — ¿Cómo pudo ser tan ingenuo? Creyó que sus hermanos tendrían una pizca de cerebro, dejó en manos de ellos la seguridad de Veneer y esto fue lo que pasó.

Ramón se le acercó, parecía verdaderamente preocupado al igual que Poppy.

— Entonces no hay que perder el tiempo, iremos a rescatarlo. — Ramón dijo rápidamente y Poppy estuvo de acuerdo.

— ¡Si! Aún podemos salvarlo, tranquilo Floyd iremos por él, no lo dejaremos atrás. — Escuchar aquello lo tranquilizó, trato de pensar que estaría bien, qué Velvet no tenía forma de hacerle algo, lamentablemente para él ese no fue el caso.

Viendo por aquellas grandes pantallas se sorprendió, cómo es que aún Velvet iba a presentarse. Una idea llegó a su mente y miró a Ramón.

— Ramón... Dime por favor... Dime que Veneer no aprendió a cantar. — Su voz casi se quiebra, pero su hermano lo entendió, pareció preocupado.

— Yo... si, él aprendió a cantar hace poco. Le enseñamos. — Poco a poco todos entendieron lo que significaba y Floyd se vio angustiado, Velvet estaba usando a su hermano ahora.

Los hermanos de Floyd por fin entendieron el por qué su hermano les dijo que Veneer era solo una víctima, se miraron entre sí, sintiéndose culpable por lo sucedido.

Fue por eso que no se opusieron más al rescate, todos subieron en Rhonda y se pusieron en marcha.

— Velvet debería estar en Rage Dome para recibir su premio. — explicó mientras John conducía con rapidez.

Floyd se sentía cansado y podía sentir las miradas preocupadas de sus hermanos pero él solo podía pensar en el peligro que corría Veneer estando a merced de su hermana.

Felizmente llegaron para interceptar a Velvet y todos salieron.

— ¡Velvet! ¡Libera a Veneer! ¡Mentirosa y horrible mujer! — Poppy gritó.

— Uhg, ¿Por qué mencionan a mi hermano muerto? — Claramente dijo aquello nerviosa y retrocedía, Floyd salió y la miro.

— Por qué eres una mentirosa que engañó a todos, le robas el talento a nosotros los trolls y ahora se la estás quitando a tu hermano. Mentiste sobre su muerte... — Floyd habló con firmeza y agradecía las cámaras que firmaban todo esto ya que sus palabras provocaron asombro colectivo.

— Jajaja yo no sé de lo que hablas.

— Claro que lo haces, ¡Deja a Veneer! — Velvet retrocedió y miró a Floyd con enojó, lo estaba arruinando todo.

— Si yo caigo, él también... — Susurro mientras corría a su auto y escapaba.

— ¡Detenganla! - Todos volvieron al auto, tenían que ir por Veneer. — ¡Date prisa John, síguela!

《Un deseo a la luna》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora