A pesar de haber tenido la intención de ayudar a Floyd a escapar la verdad es que esta era la primera vez que Veneer hacía algo por su cuenta sin tener a su hermana cerca y sobre todo sin que esta le estuviera diciendo qué hacer. De hecho era algo liberador para él a pesar de todo el miedo que sentía.
Siguiendo las instrucciones que Floyd le brindó lo primero que hizo fue tratar de encontrar la casa de la abuela de Floyd, hacerlo fue más difícil de lo que esperaba y sobre todo el transportarse siendo tan pequeño. Todos estos problemas lo hicieron sentir indefenso y se preguntó si Floyd se sentía asi a manos de su hermana Velvet, incluso él siendo grande le tenía miedo.
Mientras trataba de pensar en que hacer descubrio viendo una entrevista en televisión, su hermana había mentido sobre su paradero, dijo que tuvo un accidente y murió. ¿Cómo es que ella podía mentir tan cruelmente al respecto y sin una pizca de remordimiento mientras anuncia un falso concierto en su honor para ganar simpatía y apoyo a su carrera?
Veneer estuvo destrozado al respecto, después de todo era su hermana de la que estaban hablando y todo lo que quería es que ella lo quiera, por eso mismo es que apoyo este cruel plan en un inicio. Ahora se daba cuenta de lo mal que estaban y que debía detenerla antes de que fuera demasiado tarde y Floyd terminara muerto.
Decidido sobre lo que necesitaba hacer se fue de Mount Rageous para buscar a los hermanos de Floyd en la villa pop. Lamentablemente para él, quien no conoce de este nuevo y extraño mundo todo es demasiado nuevo y terriblemente aterrador con criaturas igualmente aterradoras.
Además descubrió que su cabello al parecer sirve para muchas cosas, se estira bastante y solo lo descubrió cuando estaba escapando de una serpiente que quiera comérselo y se vio acorralado, rogó por algo que pudiera ayudarlo e involuntariamente golpeó a la serpiente con su cabello en su cara, con este también se sostuvo de una rama y se quedó colgado, fue muy sorprendente descubrirlo.
Además trato de hacerlo a voluntad lo cual fue mucho más difícil pues no tenía idea de cómo funcionaba realmente, fueron muchos intentos fallidos y solo surgía efecto cuando estaba en peligro y muy asustado.
Pero de algún modo se las arregló para llegar a dicho lugar, sin embargo no parecía el lugar que Floyd le dijo, el lugar parecía haber sido abandonado o que al menos ya nadie vivía ahí. Mientras escalaba y trataba de ver el lugar por dentro pensó que quizás se equivocó de lugar, para su desgracia de hecho ese era el lugar.
Revisando las cosas encontró estos viejos álbumes de la banda de Floyd, habían tenido charlas sobre su familia y el cómo se separaron, no pudo evitar sonreír al recordar cómo este le hablaba de sus hermanos y los buenos recuerdos que tenía él al respecto. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no escucho como alguien también llegaba.
— ¡¿Quién eres tú?! — La repentina voz que escucho lo hizo saltar de miedo y casi suelta el disco en sus manos pero logró estabilizarse mientras miraba quién es el que hablaba.
Era un troll que al parecer estaba enojada, no pudo evitar retroceder algo asustado con el álbum aún en sus manos.
— L-lo siento no quise ser descortés y-yo- — Antes de que pudiera acabar de hablar este troll salto para quitarle el álbum que tenía en manos lo cual de hecho lo asustó mucho más comenzando una pequeña persecución por la casa.
— ¡Ven aquí! — Grito y Veneer corrió más rápido antes de que tropezara golpeándose el rostro. Hubo silencio y luego no pudo evitar llorar debido al golpe que realmente le dolió. — Oye… ¿Estás bien? — La voz ya no sonaba tan enojada, quizás era porque Veneer no parecía ser alguien amenazante, solo alguien muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
《Un deseo a la luna》
FanfictionTras un deseo inesperadamente fallido Venner debe hacer un loco viaje para ayudar a Floyd y de paso ayudarse a sí mismo. En el camino descubrirá muchas cosas y sobre todo descubrirá sobre sus nuevos y florecientes sentimientos.