Datos sobre azmuth X

60 4 23
                                    

Hey como estan gentr, el.dia de hoy vamos a ver los datos sobre el azmuth X el cual es una de las versiones mas importantes y poderosas de azmuth asi que empezemos.

Intro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Azmuth X

Edad: Millones de años

Personalidad: Azmuth X es alguien muy sabio y con conocimiento infinito, para el ver el pasado y el futuro no pasa de una ilusion, no sigue ordenes de nadie ya que para el las reglas no existen ya que puede hacer lo quiera y cuando quiera sin ninguna restriccion, no le agradan las entidades cosmicas ya que para el no pasan de imbeciles por obvias razones, aunque se lleva bien con algunos.

Los tobis le dan lo mismo y solo pelea de ser necesario, no concuerda con beyond considerandolo solo un mocoso xd, no lo molesta pero aun asi le da igual.

Poderes y habilidades: azmuth X puede moldear la realidad a su gusto, puede ver el pasado presente y futuro como si nada, puede crear universos y destruirlos con solo pensarlo, tambien puede viajar entre dimensiones facilmente, si el lo deseara podria crear la cura para el alzheimer y el cancer e incluso exterminarlos, tambien podria eliminar todos los problemas del mundo como calentamiento global pandemias la falta de hielo cambio climatico delincuencia guerras etc, todo eso lo haria en un parpadeo, su poder es tan grande que puede facilmente destruir el multiverso de ben 10 o cualquier multiverso, para el los eventos canonicos son una tonteria y se lo hizo saber a spiderman 2099 por lo tanto arreglo este problema por lo que ya no hay problema al viajar entre universos.

Es inmune a cualquier borrado existencial del tobi beyond, su poder se incrementa a niveles brutales  todo el tiempo, su inteligencia es increible ya que posee todo el conocimiento del multiverso osea infinito, tiene total control sobre belicus y serena ya que azmuth diferente de ben si es una voz de la razon, tambien es inmune a la magia o cualquier ataque cosmico.

Puede alterar el guion si lo desea, e incluso el sabe que es solo un personaje ficticio pero le da igual y prefiere seguir su vida como si nada.

Si el lo desea te puede dar poderes aunque solo lo hace si demuestras ser digno estando dispuesto a hacer lo correcto y no un codicioso por poder y que solo quiere poder para sentirse superior a los demas, por ejemplo albedo vilgax palpatine reverse flash darkseid thanos freezer etc, para x todos esos seres no pasan de unas basuras insignificantes, a quienes si les ha dado poder han sido  a los que en verdad lo necesitan y son dignos para obtener ese poder.

Inteligencia: Azmuth X tiene conocimiento infinito debido a estos poderes, puede crear cosas con solo pensarlo, incluso puede perfeccionar el omnitrix al maximo con solo desearlo, puede resolver facilmente la ecuacion de la anti vida o como surgio el universo, conoce muchas dimensiones y universos, le gusta ver distintos universos para asi obtener mas conocimientos ya que nunca se deja de aprender, su inteligencia esta por encima de la de rick sanchez o seres como the presence o the one above all, si intentas hacer algo contra el no funcionara ya que lo sabe todo incluso que movimiento haras, no sirve un ataque sorpresa ya que el facilmente los adivina, nisiquiera el preparo de batman es rival para el.

El Azmuth-versoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora