Hace pocos dias albaro autor de izuku supremo me envio un video muy interesante y aterrador llamado la historia del carntrix, el azmuth carnitrix diferente del original es mucho nas narcicista y veia su raza superior sobre todas las demas, este azmuth no era tan listo como el original pero sin embargo logro crear un prototipo funcional pero muy inestable, ese azmuth solo buscaba causar caos el unico azmuth malvado, el dia de hoy tratare de explicar mas omenos su origen y sus datos ademas de una que otra teoria sobre el carnitrix asi que vamos haya.
Intro
Bueno como lo habia mencionado el azmuth del carnitrix era una version malvada del personaje, diferente del original era mucho mas narcicista al punto de ver a las demas razas como inferiores, azmuth planteo entre mentiras la creacion del omnitrix cuando su verdadero proposito era causar caos en todo el universo, este azmuth no era tan listo como el original pero aun asi logro crear un prototipo funcional pero con muchas fallas, no alcanzo a terminarlo ya que en este universo vilgax era un miembro de la policia galactica junto a tetrax quienes descubrieron que tramaba azmuth asi que fueron a detenerlo, sin embargo azmuth ya se habia preparado y se quito la vida habiendo mandado su creacion a la tierra donde los humanos facilmente podrian corromperse por el poder del carnitrix, estos llegaron muy tarde y vieron el cuerpo de azmuth quien habia dejado una nota que decia, si yo no causo dolor alguien mas lo hara, al llegar a la tierra sucede lo que todos sabemos, el carnitrix se acaba uniendo a ben de forma dolorosa ya que los tentaculos se unirian a su brazo modificando su adn, algo asi.Una vez el carnitrix se une a ben este lo transforma en fuego en contra de su voluntad quemando todo a su alrededor, incluyendo a su propia prima gwen ya que el carnitrix la detecto como una amenaza, ben no es capaz de transformarse a voluntad y no tiene control de las transformaciones, el proceso de transformacion es doloroso ya que podia sentir como sus organos y huesos explotaban pero no moria debido a que el carnitrix lo regeneraba de cualquier daño.
paso poco tiempo para que tambien matara al abuelo max, los militares intentaron detenerlo pero ben carnitrix simplemente los acabo a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Azmuth-verso
FanfictionEsta es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza y la verdad me lo pense mucho y decidi hacerla realidad, resulta que como existen los diferentes tobis pense porque no crear yo un rival fastidioso y molesto con sus versiones alternas xd?. aqui p...