Hola como estan mis queridos seguidores, el dia de hoy les vamos a presentar un nuevo azmuth el cual fue dibujado por un seguidor al cual le doy los creditos por el dibujo el cual quedo bastante bien, me lo esperaba mejor pero no esta mal, sin mas relleno empezemos esta vaina.
Intro
Azmuth dripDescripcion: como veran este es el nuevo azmuth, esta version de azmuth puede viajar entre universos ya sea para arreglar anomalias, obtener muestras de adn, o simplemente lo hace por diversion y para bailar sus excelentes pasos de baile con la gente xd, tiene un gran sentido del humor igual que apostador solo que es un poco mas serio, puede derrotar a seres malvados de formas muy inteligentes como usar los poderes de este en su contra o usar chistes para que se desesperen aunque tambien puede derrotar a sus enemigos usando parillas y instrumentos de cocina como armad, viaja entre universos porque quiere y para divertirse con la gente, tiene la capacidad de alterar la realidad siempre que quiera, sus demas versiones como azmuth X tienen mejor dominio de esta habilidad solo que el la usa mas seguido.
Datos: Tiene una extraña rivalidad con Tobi drip, los 2 estan muy igualados en poder y pasos de baile solo que el tobi drip tiene mejor iq en batalla, en sus brazos tiene la cancion de ben 10 classic.
Pasos de baile: sabe todos los pasos de baile existentes, desde salsa bachata ballet los pasos prohibidos de michael jackson, tambien sabe los pasos prohibidos del diablo gracias a un libro, su estilo de musica principal es el drip, un dato esque le gusta competir en torneos de baile.
Inteligencia: todos los azmuths son genios y azmuth drip no es la excepcion, gracias a su gran intelecto y memoria puede aprenderse hasta los movimientos mas dificiles del mundo, tambien es capaz de crear armas muy letales para el combate, obviamente tambien usa su inteligencia para descifrar codigos secretos aunque no es necesario ya que para eso esta el original aunque nunca esta mal pedirle ayuda a una variante suya.
Adaptacion: azmuth drip se adapta muy rapido a los combates de la misma forma en que lo hace broly por lo que no es un oponente sencillo a la hora de pelear, gracias a esta adaptacion su poder puede ir incrementando mientras mas pelea hasta que llegue a su limite de adaptabilidad.
Altura: azmuth drip igual que todas sus variantes puede moldear su estatura y ser del tamaño de un humano, normalmente su estatura es la de un enano pero prefiere ser alto ya que asi puede competir de manera mas eficiente.
Reglas: No sigue ninguna regla ni evento canonico ya que el crea su propio canon y si quiere lo cambia a su voluntad.
Cameos: tiene la capscidad de viajar a otros universos y fanfics de escritores para hacer un cameo si lo desea, por ejemplo si quiziera en este mismo momento podria ir a hacerle una visita a los tobis para hacerles una broma, pero no lo hace ya que si eso pasara los tobis se volverian locos y irian tras el iniciando una epica guerra xd.
ESTÁS LEYENDO
El Azmuth-verso
FanfictionEsta es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza y la verdad me lo pense mucho y decidi hacerla realidad, resulta que como existen los diferentes tobis pense porque no crear yo un rival fastidioso y molesto con sus versiones alternas xd?. aqui p...