Hola como estan gente bonita, el dia de hoy vamos a mostrar las habilidades y hax del azmuth QR, lo pense toda la noche asi que vamos haya, no mostrare todas pero si las mas importantes ya que si tobi quiere dar sorpresas, yo tambien le dare sus sorpresas, sin mas mamadas comenzemos.
Intro
Facciones de poder: Azmuth QR puede hacer lo mismo que hace max 10000, puede usar fracciones d epoder de los aliens, como la fuerza de 4 brazos, convertir su brazo en pyronita, combinar poderes etc, las consecuencias de usar esa habilidad son las mismas solo que azmuth Qr puede aguantar mas tiempo debido a sus poderes, las principales habilidades que suele usar son de sus aliens electricos como shoskuach o shock rock por asi decirlo, aqui tienen una imagen de referencia xd.Capacidad de viajar entre universos y dimensiones: gracias a que robo los poderes de paradox y eon tiene la capacidad de abrir portales a otros mundos para asi recolectar aliados, puede ir a cualquier parte pero no a donde los celestialsapiens ya que si entra lo borrarian debido a varias razones, por lo que se veria obligado a crear un objeto que le permita entrar sin ser borrado, si el lo desea podria viajar a cualquier universo sin ningun problema, la desventaja esque no puede viajar en el tiempo debido a que no pudo robar todos los poderes de paradox ya que este logro escapar y recuperarse, aun asi conservo los poderes robados, en definitiva solo puede viajar entre dimensiones y algunos universos pero aun asi esta muy limitado en ese ambito.
Mascotas depredadores: las consiguio gracias a que estuvo investigando a los distintos depredadores del nemetrix, a lo que mando a robot asistente a conseguir a los aliens depredadores, tras obtenerlos intento domesticarlos con la ayuda de albedo y rick prime, le costo pero logro controlarlos y que le sean leales, ademas de que los hizo seres sapientes dandoles cordura y inteligencia propia.
Runa alpha: no se que hace asi que ustedes diganme.
Bombas chronosapien: Las tiene en caso de emergencia.
Los encantamientos de bezel: Estos encantamientos magicos son muy poderosos y la verdad no me acuerdo que podian hacer.
Los poderes de diagon: se los robo a diagon usando a escalon, luego le transfirio estos poderes a vilgax.
Espada Escalon: Creo su propia version y la fusiono con la espada del rey escarlata, tiene las mismas habilidades que la escalon original pero con muchas mas habilidades, tiene las mismas capacidades de kuroshinken siendo su espada rival, puede crear ilusiones usando a Ascalon siendo similares al kyoka suigetsu de aizen solo que mas poderosas, la espada tiene lealtad con su creador debido a que estan vinculados en todos los sentidos, basicamente un lazo irrompible ya que azmuth qr le tiene un gran aprecio a su espada, puede lanzar fuego del infierno, puede cortar el tejido de la dimension, puede acabar con todo si lo desea pero si lo hiciera no habria trama, puede hacer basicamente todo dependiendo de la voluntad de su portador, y un dato esque esta espada no puede ser portada por nadie mas que su propio creador debido a su vinculo, nisiquiera tobi 10k la podria usar por mas poderoso e inteligente que sea ya que la espada no le pertenece y solo es leal a su creador.
ESTÁS LEYENDO
El Azmuth-verso
FanfictionEsta es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza y la verdad me lo pense mucho y decidi hacerla realidad, resulta que como existen los diferentes tobis pense porque no crear yo un rival fastidioso y molesto con sus versiones alternas xd?. aqui p...