Hola que tal, primer capitulo del año, como ustedes sabran he estado pensando en varias cosas, una de ellas fue la creacion del azmuth que veran a continuacion el cual sin duda costo bastante de poder desarollar, no se mostraran todas sus habilidades pero si las mas importantes, sin nada mas que decir empezemos esta mamada.
Intro
El azmuth que rieEste azmuth es en realidad el azmuth carnitrix, antes de morir logro encontrar la dimension del ben 10k de la serie clasica y usando el gas del joker lo infecto y se apodero de su mente y cuerpo totalmente, originalmente el casco servia para controlarlo pero ya no ya que ahora es uno solo con el cuerpo de este ben como si fuera suyo debido a que lleva tanto tiempo que ya obtuvo total control y se volvio uno solo con ese cuerpo al punto de ya no necesitar el casco, no se pueden separar aunque lo mates ya que ahora el cuerpo es suyo totalmente basicamente es permanente, tambien uso el omnitrix de este ben 10000 para crear el carnitrix definitivo el cual explicare mas adelante, ahora pasemos a sus distintas apariencias.
Apariencia base
ESta es su apariencia normal, se puede mejorar asi que quizas mas adelante tome como base este dibujo y le haga un rediseño, volviendo al tema como podran ver usa las botas de eon y la bata de paradox ademas de la corona del rey escarlat, la mascara no se la robo a un tobi si no a alguien que va a heredar esa mascara, no la usa nunca y solo la tiene como un trofeo, tiene el guante de paradox y una bufanda basada en la del tobi super, la cual la tiene para verse fachero y ocultar su tatuaje xd, tambien tiene la corona del rey escarlata ademas de una cicatriz que le dejo el mismo rey, logro regenerar su ojo y la cicatriz pero le quedo como una marca, en su brazo tiene el carnitrix definitivo.
Traje para el combate
ESTÁS LEYENDO
El Azmuth-verso
FanfictionEsta es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza y la verdad me lo pense mucho y decidi hacerla realidad, resulta que como existen los diferentes tobis pense porque no crear yo un rival fastidioso y molesto con sus versiones alternas xd?. aqui p...