Hola como estan espero que bien, el dia de hoy vamos hablar sobre como ocurrieron los sucesos de Batman beyond en este universo y que diferencias habra, y para aclararlea juan, No, vicente 10 no es y jamas sera un clon de Ben tennyson, sin mas estupideces empezemos.
Intro
Batman renuncia
ESte suceso se mantiene si o si ya que es crucial y importante para la trama, lamentablemente Batman acaba renunciando a su lucha contra el crimen debido al simple echo de tener que recurir a un arma para defenderse, ademas la edad le estaba pasando factura y su cuerpo ya no era el mismo, le ofrecieron rejuvenecerlo o darle el suero del super soldado pero el rechazo esas cosas,al final acaba colgando la capucha y decide no volver a ser Batman nunca mas.
Nightwing se queda en gotham.
Dick grayson el Robin original en esta linea de tiempo no abandono a Bruce wayne y se acabo quedando en gotham, durante un tiempo estuvo luchando y defendiendo a la ciudad vecina de gotham bludhaven pero al final acaba regresando a su hogar, se podria decir que se convirtio en el sucesor Batman pues si y no, para empezar Dick nunca quizo ser Batman y siempre prefirio la identidad de Nightwing.La razon del porque se quedo se debe a que en este universo no sucedio la estupidez de que Barbara gordon quedars embarazada de Bruce wayne y todo lo demas por lo tanto al no suceder esto Dick no le agarra rencor a Batman y siguen llevandose bien, lo que si sucedio esque tras un encuentro con el joker este queda paralitico ademas de que mas adelante pierde un ojo, afortunadamente logra recuperarse al 100% y sigue luchando contra el crimen, se podria decir que en este universo se Volvio Batman beyond y no terry, mas omenos pero de cualquier forma Terry existe como Batman beyond y nightwing se encarga de aconsejarlo junto a bruce wayne por asi decirlo, siendo el nuevo duo dinamico.
Datos: Ya no esta con los Titanes debido a que no lo necesitan ademas que confia en vicente 10k como lider, sabe que terry es hijo bioligico de Bruce wayne, no hace chistes y es un personaje totalmente Rudo llegando a parecerse a Batman, la edad no le afecta ya que gracias a la medicina moderna los 60 son los nuevos 30.
Spiderman
ESTÁS LEYENDO
El Azmuth-verso
FanfictionEsta es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza y la verdad me lo pense mucho y decidi hacerla realidad, resulta que como existen los diferentes tobis pense porque no crear yo un rival fastidioso y molesto con sus versiones alternas xd?. aqui p...