Bueno el dia de hoy les voy a dar las indicaciones para saber como y donde surgio el azmuth-verso asi que empezemos.
Todo comenzo en un fanfic de un querido amigo llamado tobi force el cual en el segundo capitulo aparece una imagen con un tobitrix el cual se ve mas omenos asi
EL punto esque yo me decidi hacer el chistoso y nombre a azmuth y puse que le habian robado los planos del tobitrix y que quien habia sido pero en ese momento aparece el tobi super y dijo que fue el y que derecho tenia el de decir que le pertenecia cuando el que creo el tobitrix fue el ademas que el le dio ese nombre jaja, de ahi entra una discusion y puse que azmuth lo ponia en una jaula echa de los metales mas duros de marvel y dc xd, la cosa fue bien chistosa y me tire un buen rato hablando de ello, de ahi en adelante me la pase imaginando como serian asi que me los imagine y segui escribiendo de ello, luego esto se volvio una conversacion privada, tobi dijo que era divertido pero que no tendria sentido y miralo actualmente es totalmente canon xd, si quieren saber que fanfic es aqui les dejo una imagen.
Despues empeze a planear otras ideas como que azmuth intentaba robar la formula secreta de la tobi_ hamburguesa junto a rick sanchez, pero son detenidos por tobi langosta quien los pilla y los manda de regreso a su local, y el tobi super se queda con la pistola de portales de rick sanchez, lo que no esperaban era que esa era una pistola falsa y rick traia la verdadera xd.
El fanfic donde ocurrio ese dialogo fue en el ultimo cap subido de hermanos del poder y aqui les dejo la imagen xd.
De ahi en adelante segui comentandolo en privado incluso cuando ya tenia creado datos y opiniones, en un punto me decidi porfin crear el azmuth-verso asi que me consegui las imagenes necesarias para hacerlo, tobi me aconsejo bastante y se lo agradradesco, la historia de momento ha tenido bastante aceptacion y me alegro por eso, a futuro como ya explique en otra historia se van a venir mas aventuras de los azmuths incluida su rivalidad con los tobis, tambien tengo pensado en un futuro hacer una historia crossover la cual sera una sorpresa jaja.Una anecdota esque hize una apuesta con un amigo llamado jotsep la cual consiste sobre quien obtendra mas votos, el azmuth-verso o danmachi xd, esta apuesta sera divertida asi que les pido a todos los que ven esta historia a que me ayuden a ganar la apuesta cuando lleguemos al 31 de diciembre :).
El capitulo fue mas corto de lo normal pero esque era una explicacion mas detallada y con informacion de como fue que surgio la historia y el como fue que me decidi por crearlo xd, yo me despido y hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El Azmuth-verso
FanfictionEsta es una idea que lleva mucho tiempo en mi cabeza y la verdad me lo pense mucho y decidi hacerla realidad, resulta que como existen los diferentes tobis pense porque no crear yo un rival fastidioso y molesto con sus versiones alternas xd?. aqui p...