POR FIN!
Bienvenidos/as oficialmente a esta historia
Espero les guste y agradecería sus comentarios para saber que parte les gustó más
Me serviría mucho para escribir más y mejor a futuro
Debo aclarar que ocasionalmente habrá imágenes creadas con IA para más contexto
Además les recomiendo esta canción para más adelante...
Sin más que decir
Empezamos!
------------------------------------------------------------------
Jeon se encontraba de pie, con los brazos cruzados, en una pequeña sala de interrogatorios de la comisaría. Park, esposado y con una mirada de determinación en sus ojos, estaba sentado en la silla frente a él. Habían pasado varias horas desde su captura, y Jeon estaba a cargo de vigilarlo hasta que se tomara una decisión sobre su caso.
Park, con una sonrisa persuasiva en los labios, intentó convencer a Jeon una vez más.
—Oficial Jeon, verá que no soy el hombre que piensas que soy. En realidad hay alguien más detrás de todo esto desde un principio, alguien que me ha tendido una trampa y por eso soy buscado. Probaré mi inocencia de alguna manera.
Jeon mantuvo su expresión impasible, resistiendo la influencia de las palabras de Park.
— Bueno, lo siento, Park, pero soy un policía y mi deber es asegurarme de que enfrente las consecuencias de sus acciones. No puedo simplemente dejarle ir sin pruebas contundentes de todas maneras.
Park suspiró, su expresión de súplica, transformándose en frustración.
— Aish, eso lo entiendo.
Park dejó escapar un suspiro resignado, su mirada cargada de frustración y decepción.
— Le aseguro que soy inocente...aish, no importa. De todas formas pronto saldré de aquí y me deberá una disculpa — Se encogió de hombros, restando importancia a que no le creyera.
Jeon mantuvo su postura profesional a pesar de la inquietud que se agitaba en su interior.
— Eso lo veremos. Por ahora, disfrute su estadía aquí. —
Con eso, Jeon se giró y salió de la sala de interrogatorios, dejando a Park solo con sus pensamientos y la incertidumbre de su destino. Deseando salir de una vez, solo tenía que esperar un poco más.
El ambiente en la comisaría era tenso y cargado de expectación mientras los oficiales se apresuraban de un lado a otro. Park después de haber sido interrogado y retenido durante horas, su equipo continuaba investigando incansablemente para recopilar pruebas que demostraran su inocencia.
El detective Lee Taemin, con una expresión seria en el rostro, estaba a cargo de la situación. Había estado siguiendo de cerca el caso de Park y, a pesar de sus dudas iniciales, había comenzado a cuestionar la solidez de las pruebas en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Seducidos por la inocencia | Kookmin
Fanfiction- Que agresivo...me gusta - el criminal se mordió los labios mirándolo de costado por sobre su hombro. - Quedas arrestado por...un historial bastante largo Park Jimin - dijo finalmente cuando le colocó las esposas en ambas muñecas dejándolas sobre s...