7. Vacilación

2K 191 84
                                    

Hola, mis pollitos! ¿Cómo están?

Lamento tanto la demora, surgieron muchos proyectos estos ultimos meses y la falta de tiempo para sentarme tranquila a escribir fue complicado pero acá está!

Espero que este capítulo les guste tanto como me gustó a mí

Disfrutenlo!

-------

Después de la tensa conversación y salir del baño ya completamente duchado, Jungkook se retiró a su habitación aún sintiéndose abrumado de emociones que habían surgido anteriormente.

Más tarde, Jimin, a pesar de todo lo invitó a cenar juntos pero recibió un firme "No tengo hambre", optó por dejarlo solo una vez más, sabiendo que no vendría mal otro momento para estar solos consigo mismos por el día. Decidió mantener su mente ocupada en otras actividades.

La casa quedó bastante silenciosa, solo con un suave sonido de la televisión de fondo y el tecleo de la laptop de Jimin, quién se encontraba con las piernas cruzadas sobre el sofá inmerso en leer casos donde personas inculpadas injustamente y cómo finalmente todo salió bien, con las pruebas adecuadas, un buen manejo de testimonios y del abogado a cargo. Algo que lo motivaba bastante a continuar, y mantener sus esperanzas.

La noche avanzaba lentamente.

Jungkook se quedó solo en su cuarto, sumido en un mar de pensamientos y la principal causa: Jimin mencionando el supuesto beso que tuvieron en la fiesta. Hecho que no puede recordar con nada de claridad. Se río de manera irónica, ya que fue por culpa del propio Jimin al engañarlo y lograr que bebiera de la copa que le ofreció.

Se revolvió en su cama, tratando de recordar los eventos de esa noche mientras miraba hacia la ventana. La idea de haberse besado con Jimin lo dejó confundido pero recuerda que en un momento logró sentir interés por "el chico rubio" que se le había acercado, preguntándose a sí mismo si realmente ese chico era diferente o no al verdadero Jimin, al Jimin que conoce ahora.

A medida que la noche avanzaba y el silencio se hacía más profundo a su alrededor, Jungkook también se sentía preocupado al pensar en su próxima reunión con su ex novia. La idea de hablar con ella sobre algo importante ¿Qué reacción tendrá ella?

Repasaba mentalmente las posibles palabras que podría decirle y las diferentes formas en que ella podría reaccionar en base a lo que la conocía. Se sentía inquieto por lo que podría revelarse durante esa conversación, sobre todo lo relacionado en actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes, si estaría dispuesta a revelar información que pudiera ayudar a aclarar el caso.

Al cabo de unas horas, pudo escuchar los pasos de Jimin yendo hasta su habitación, suponiendo que ya era momento de dormir.

.......

Durante el día y con unas horas previas a su encuentro con la Ji-eun, Jungkook pudo escuchar a Jimin levantarse temprano y al parecer estuvo mucho tiempo en el baño, sin embargo no le tomó importancia y decidió dormir unas horas más.

Finalmente durante el almuerzo, Jungkook se alistó y lo primero que notó al bajar las escaleras hacia el comedor, fue a Jimin acomodando la mesa con un look que reconoció. Se había teñido de rubio otra vez. Sin embargo, prefirió guardar sus comentarios al respecto, sobre todo por la tensión de la noche anterior que aún estaba presente en el aire.

Las palabras no fluían con la misma facilidad, y un cierto distanciamiento se había instalado entre ambos cuando estaban almorzando.

— Y...¿pudiste dormir bien anoche? — se aventuró Jimin a preguntar luego de un rato

Seducidos por la inocencia | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora