5. Rendición

3.5K 251 27
                                    

HOLIS!

Acá les traigo más de nuestra pareja dispareja

Recomendación de esta canción para más adelante

¡Que lo disfruten!

_______

Después de la discusión con Park, Jeon se dirigió a la sala de estar, donde había dejado las bolsas de ropa que Park le había comprado. Tomó las bolsas, reconociendo la necesidad de tener ropa limpia y cómoda para cambiarse en algún momento. Con pasos pesados, se encaminó hacia la habitación de huéspedes de la casa, imaginando que sería el lugar más adecuado para pasar la noche. Se sentía agitado y con dificultades para conciliar el sueño, su mente atormentada por el estrés y la tensión acumulados.

La habitación de huéspedes era acogedora y funcional, con una cama individual cubierta por una manta suave y almohadas mullidas. Una pequeña mesita de noche se encontraba junto a la cama, con una lámpara de lectura que proyectaba una luz cálida y tenue. En general, la habitación ofrecía todo lo necesario para una estancia confortable y tranquila, sin embargo era mucho menos decorada que la habitación del Omega.

Incluso la cama era menos cómoda cuando se recostó a reflexionar sobre su situación, tratando de imaginar alguna forma para escapar a pesar de todo.

Recordó que estaba cautivo por el collar que lleva Park pero hay una alternativa: Buscar una oportunidad para obtener la llave que lo libere. Quizás haciendo esto por su cuenta evitaría todo futuro problema.

Sin embargo, durante la noche, los pensamientos de Jungkook fueron interrumpidos por ruidos extraños que provenían de la cocina. Se sintió inquieto y decidió investigar discretamente, asomándose con cautela. Parecía que Jimin estaba teniendo problemas para dormir también.

Aprovechó la oportunidad, se desplazó con sigilo a través de la distancia que los separaba, tan solo a unos metros, buscando la llave de su collar con sus ojos analíticos. Tal como lo supuso, él lleva la llave consigo en todo momento, incluso en este momento, en su pantalón holgado gris. La llave colgaba enganchada de su pequeña cintura con un gancho.

Decidido a obtener la llave, elaboró un plan arriesgado. Esperó a que Park estuviera lo suficientemente distraído, se acercó a él e hinchó su pecho con valentía por lo que haría a continuación

— ¿Tienes problemas para dormir? —

Jeon se acercó lentamente a Park y pasa una mano en su hombro, interrumpiendo su tarea de servir agua en un vaso. El dueño de la casa se sorprendió ligeramente por el contacto, pero no pareció rechazarlo de inmediato. Levantó la mirada para encontrarse con los ojos de Jeon, que brillaban con un brillo juguetón y sugerente, lo cuál llamó su atención.

— No exactamente, solo... pensando en algunas cosas. — respondió con un tono más frío de lo habitual y el ceño ligeramente fruncido por los acontecimientos anteriores para luego tomar un trago de agua y volviendo a dejar el vaso en la mesada — Al parecer tú tienes problemas para dormir...

Jeon se sintió un poco incómodo por el tono de Park, pero decidió seguir adelante con su plan mientras apoyó su espalda baja contra la mesada.

— Sí. Es un poco complicado dado mi situación aquí ¿No crees? Es la primera noche que estoy en esta casa luego de despertar de ...ya sabes. Pero estaba pensando que tal vez empezamos bastante mal por eso y quería proponerte una pequeña distracción debido al estrés que ambos estamos pasando con todo esto...

Seducidos por la inocencia | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora