8. Acuerdo

2.5K 184 73
                                    


POLLITOS!

¿Cómo están? Espero que re bien

Ha llegado el día de calmar su ansiedad jajaj

Solo voy a decir que necesito que leean las notas al final del capítulo ok?

Perfecto!

Les recomiendo esta canción para más adelante como para entrar un poco en ambiente y ufff, espero que les guste esto!

En fin nos leemos al final!

.

.

.

.

.

.

.


Miraba su celular, entretenido leyendo artículos de su interés mientras esperaba su café. La moza que lo atendió le dedicó una sonrisa gentil al servirle, y él le devolvió la sonrisa con cortesía mientras le agradecía.

Al poco tiempo, un hombre vestido completamente de negro, con una gorra cubriéndole el rostro en parte, ingresó a la cafetería. Sus ojos recorrieron el lugar, como si buscara a alguien antes de sentarse en una de las mesas cerca de la entrada. Él lo observó, pero no le dio mucha importancia y volvió a su lectura.

Sin embargo, después de algunos sorbos en su café, otro hombre entró. Este llevaba una chaqueta de cuero negra, el cabello rubio que apenas asomaba bajo un gorro negro y unas gafas oscuras. Su presencia captó de inmediato la atención de varios clientes. La manera en que caminaba, con una seguridad y una elegancia peculiares, le resultó vagamente familiar, lo que hizo que levantara una ceja con curiosidad.

Una extraña sensación de reconocimiento lo invadió y decidió quedarse lo que fuera necesario para observar al rubio durante el tiempo que estuviera en la cafetería.

Su intuición le decía que este encuentro no era mera coincidencia.


—----


Una tensión palpable llena el aire mientras ambos luchan con la situación. Jimin, su instinto omega tomando el control, luchando contra el deseo de buscar la completa atención del alfa. Jungkook, luchando con su lado racional contra el instintivo de la misma manera que sucedió la primera vez en la comisaría.

La casa parece más pequeña de repente, el aire cargado con una electricidad que ninguno de los dos puede ignorar.

Jungkook retrocede unos pasos, con su expresión preocupada reflejada en sus ojos.

— Jimin, tienes que tomar las píldoras para el celo, te ayudarán a controlarte — insiste Jungkook.

Jimin lo mira con ojos cristalinos, su respiración entrecortada por el deseo y la frustración. Sus ojos miel se estaban mezclando con celeste.

Seducidos por la inocencia | KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora