Capitulo 18

86 9 0
                                    

Katsuki y Eijiro recorrieron varias tiendas de joyería en busca del anillo perfecto. La determinación de Katsuki por encontrar algo significativo para Izuku era evidente en su expresión. Eijiro, por su parte, estaba emocionado de ser parte de este momento tan especial.

— ¿Qué te parece este? —preguntó Katsuki, mostrando un anillo con un diseño elegante y simple.

Eijiro examinó el anillo y asintió con aprobación. — Es perfecto, Kats. Izuku va a amarlo.

Después de un tiempo, finalmente encontraron el anillo ideal. Era un diseño único que capturaba la esencia de su relación. Katsuki estaba satisfecho y emocionado por el próximo paso en su vida con Izuku.

Katsuki había planeado la cena en un lugar especial, un bosque a las afueras de la ciudad que parecía mágico. Había organizado todo con esmero: luces parpadeantes colgadas de los árboles, una manta extendida sobre el suelo cubierto de musgo, y un suave resplandor de velas para iluminar el lugar. El aire estaba lleno del canto de los grillos y el suave murmullo de un arroyo cercano.

Después de una cena romántica bajo las estrellas, Katsuki tomó la mano de Izuku.

— Izuku, ha pasado mucho desde que comenzamos nuestra relación, y hemos superado juntos tantas cosas. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. —Katsuki sacó el anillo y lo mostró a Izuku—. ¿Quieres casarte conmigo?

El anillo que Katsuki eligió para Izuku era una obra maestra delicada y única. Estaba hecho de oro blanco, con un diseño elegante y moderno. En el centro, brillaba una piedra preciosa esmeralda, rodeada por pequeños diamantes que formaban un patrón intrincado. La esmeralda representaba la esperanza y la renovación, simbolizando el nuevo capítulo que estaban a punto de comenzar juntos. La forma del anillo era suave y contorneada, dándole un toque romántico y atemporal.

Katsuki sabía que Izuku amaba la naturaleza y el color verde, y eligió la esmeralda para reflejar la conexión de Izuku con el mundo natural. La elección meticulosa del anillo mostraba la atención de Katsuki hacia los detalles y cuánto quería que este símbolo especial representara su amor y compromiso.

Izuku estaba emocionado y conmovido por la belleza del entorno. Asintió con lágrimas en los ojos. Cuando Katsuki deslizó el anillo en el dedo de Izuku en medio del bosque que parecia mágico, era como si el brillante resplandor de la esmeralda capturara la esencia misma de su amor duradero. Era un recordatorio tangible de que, así como esa piedra preciosa, su relación también era valiosa y única.

La boda de Izuku y Katsuki tuvo lugar en el mismo bosque donde Katsuki le propuso matrimonio a Izuku. La pareja quería que ese lugar especial fuera testigo de su unión, rodeados por la belleza natural y la atmósfera encantadora que los había inspirado desde el principio.

El altar estaba ubicado en un claro rodeado de árboles antiguos y altos, decorados con luces brillantes y flores que reflejaban los colores del anillo de Izuku. Un arco cubierto de enredaderas y flores marcaba el lugar donde se realizaría la ceremonia, y las sillas para los invitados se dispusieron cuidadosamente en un semicírculo, proporcionando una vista perfecta del evento.

—Quiero vomitar – comentó Izuku haciendo que Denki soltara una risa mientras acomodaba el moño de corbata de Izuku; se encontraban en una de las carpas que rentaron para la ocasión.

—Es normal, tranquilo Zuzu, todo estará bien – contestó con alegría.

—Así es, cuando estés caminando al altar y veas a Bakugo, te aseguro que todos los nervios desaparecerán – agregó Hanta ofreciéndole un vaso de agua.

—Gracias, chicos.

Izuku vestía un elegante esmoquin color blanco con una camisa verde esmeralda que hacía resaltar la belleza natural de Izuku. Estaban ansiosos por empezar.

Cuando te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora