Epilogo

69 8 0
                                    

La Bendición de Celestia

El sol se asomaba en el horizonte, pintando el cielo con tonos cálidos y dorados, mientras Katsuki y Izuku contemplaban el amanecer desde el jardín de su hogar. La casa en el bosque, donde se comprometieron y se prometieron amor eterno, ahora estaba llena de risas y amor multiplicado.

-¿En que piensas amor? – Pregunto Katsuki abrazando por detrás a Izuku

-Estaba recordando el sueño que tuvimos en nuestra noche de bodas, ¿recuerdas? – contesto el peliverde

-Como olvidarlo fue muy extraño – respondió

Flashback

-Jovenes guerreros, ¿me escuchan? – se escuchaba una voz en sus sueños, ambos habían quedado exhaustos después de entregarse al amor que se profesaron esa noche.

-¿Dónde estoy? – pregunto Izuku mirando a su alrededor, era como un bosque pero todo tenía toques brillantes, estaban cerca de un claro.

-¿Izuku? – Katsuki se acercaba a donde se encontraba el peliverde

-Kacchan, ¿Dónde estamos? – pregunto

-No lo se pero no te separes de mi – respondió tomándolo de la cintura y colocándolo ligeramente detrás de él.

-No se espanten jóvenes guerreros – se escucho nuevamente esa melodiosa voz, una figura humanoide tomaba forma frente a ellos, conforme se acercaba se iban viendo los rasgos de la joven, una chica de unos 20 años, tez blanca, ojos lilas, cabello largo hasta las rodillas en tonalidad morado oscuro, lucia un vestido en corte A, parecía alguien de la realeza.

-¿Quién eres y que quieres de nosotros? – pregunto amenazante el cenizo colocando a Izuku atrás de él para protegerlo

-Mis jóvenes guerreros es normal que no me reconozcan despues de todo sus recuerdos de su vida pasada fueron sellados por seguridad de la llave de celestia, misma que les fue entregada hace siglos.

-¿Llave de celestia? – pregunto Izuku saliendo detrás del cenizo, no sentía miedo algo dentro de él le decía que todo estaba bien.

-Asi es joven Izuku, tu aceptaste llevar la llave contigo para proteger las dimensiones y evitar el desequilibrio de las mismas, el joven Katsuki acepto el puesto de guardian para protegerte si algo llegase a pasar, ambos en el pasado cumplieron con sus papeles, y lamentablemente se tuvieron que enfrentar nuevamente al mal que acecho durante esa época. Lograron vencerlo y estoy agradecida por eso.

-Les hare recordar el dia que me conocieron, para calmar sus dudas, descuiden estoy segura que será la ultima vez que nos veamos pues ya no será necesario que carguen con esa responsabilidad – sin mas toco las frentes de ambos y una torrente de recuerdos de sus vidas pasadas fueron apareciendo en sus memorias, recordaron como conocieron a la guardiana de Celestia, como fue que decidieron ayudarla a proteger la llave y el destino que sellaron con ella. – Estoy aquí para agradecerles y darles una bendición para que complementen su amor - se acerco a Izuku y le dio un beso en la mejilla – mi pequeño guerrero de cabellos verdes y grandes ojos esmeraldas, te dare la oportunidad de concebir solo podrán hacerlo una vez así que espero que sean felices.

Y sin esperar respuesta de ambos el bosque desapareció todo se puso negro y ambos despertaron del extraño sueño

Fin del flashback

Izuku soltó una suave risa del comentario de su amado esposo.

Un año después, la pareja recibió la bendición de la llegada de gemelos: una niña, Sakura Bakugo y un niño Kenzo Bakugo. Los pequeños tenían los ojos brillantes de Izuku y la tenacidad de Katsuki. Los días se llenaron de risas de bebés, noches de insomnio y momentos tiernos que reafirmaron su conexión como familia.

En la misma ciudad, Denki y Eijiro planearon su propia boda. La ceremonia fue una celebración llena de alegría y amor, con sus amigos más cercanos como testigos. Eijiro, radiante en su traje de bodas, miró a Denki con ojos llenos de amor antes de intercambiar votos que sellarían su compromiso eterno.

Con el tiempo, cada uno de los amigos encontró su propio camino hacia la felicidad. Hanta, siguió trabajando como la mano derecha de Kai, en uno de sus trabajos conoció a su actual pareja Neijire Hado una hermosa joven de cabello lila y gran personalidad encontró la estabilidad que anhelaba. Kai continuó siendo el líder de los Yakuza bajo la fachada de la agencia de seguridad, su hermana Eri ya era parte del personal activo ella ahora era la mano derecha de Hanta demostrando ser una gran agente.

Su hermano Shoto encontró el amor en alguien que nadie esperaba, pues realmente se lo tenia bien escondido no tanto por vergüenza o temor si no por el trabajo que tenia su pareja, Shinso Hitoshi decidieron anunciar su noviazgo al poco tiempo despues de la boda de su hermano, actualmente vive con el en la masion Todoroki.

Los años pasaron y las anécdotas de su pasado fueron formando historias que contaron a sus hijos, en el caso de Eijiro, Denki, Shoto y Hitoshi adoptaron a sus maravillosos hijos.

El futuro parecía prometedor para todos y sin importar lo que venga ellos lo enfretaran juntos tal y como lo han hecho todo hasta ahora.


Cuando te encuentreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora