Anne derrotó a la hechicera. Ahora solo faltaba el otro caballero que enfrentaba Donny, claro, estos miraban serios el asunto y con algunas gotas en sus frentes pues el joven se la pasaba huyendo de su contrincante. Tal punto el cual no podía atacarlo, pues llegó a pensar que su poder era tan inútil, sin él consejo de Sin jamás hubiera tenido la victoria. Fue lo que le soltó la mujer mayor.
━ Por favor, lo hiciste bien , telekinesis es un un buen poder ¿no te parece? ━ el pelirojo solo asintió orgulloso antes las palabras de Azumi.
━ ¡DONNY, HAY TRES DE ELLOS DERROTADOS! ━ Hablaba Percival mientras el pelirojo lo tomaba de las manos y brincaban con alegría.
━ ¡HOMBRE SOMOS SECRETAMENTE ASOMBROSOS, ¿O QUE?!
Pero la felicidad dura poco ¿no es así?
Rápido una explosión se hizo presente y en ella otra vez salió el caballero que Donny había derrotado. Sin embargo antes de hacer un mínimo ataque todos sudaron nerviosos y con los pelos de punta.
━ ¿Ustedes se hacen llamar "los talismanes oscuros"? Debíamos reunirnos en diez minutos con las cabezas de nuestros enemigo pero... ah, ya veo ... ¿la pieza del ataúd que nos quitaron? ━ el misterioso hombre tomo la espada de Percival ━ este es un jaque mate para ustedes.
Percival esquivo a tiempo el ataque que el hombre le había proporcionado sin embargo se desiquilibro y el caballero golpeó su casco con la espada.
━ ¡DONNY! ━ grito Sin alterado. Este entendió lo que quiso decir por lo que le arrebato la espada y con su telekinesis tomó al enemigo y lo lanzó lejos, Azumi fue quien la atrapo . Aún así su ataque no sirvió, dio una maniobra y callo perfectamente al suelo ileso.
━ ¡Percival tiene una ligera conmoción cerebral, SI no hubiera tropezado al darse la vuelta su cabeza habría salido volando! ━ hablo Nasiens mientras sostenía al nombrado.
━ Ese es su líder, eso es seguro .. El cuarto "talismán oscuro" ━ soltó el pequeño animal mientras veía a lo lejos a sus contrincantes.
Rápido el anterior caballero lanzó algo hacia Donny, pensando que esa piedra no lo iba a derrotar la congelo sin embargo, fue todo lo contrario. Exploto como si fuera una pequeña chispa y lastimo a Donny.
━ ¡¿AZUMI PUEDES HACER ALGO?!
━ Solo puedo curar heridas de baja gravedad, no más que pasen a una hemorragia o algo por el estilo ━ Contestó mirando a Nasiens.
━ Para ser honesto, cuando nuestro señor nos dijo que mataramos a estos niños, dude. Si tenía que acabar con sus vidas, al menos quería que fuera preciso.. sin dolor. Ahora eh cambiado de opinión ━ Hablaba mientras venia acercando paso a paso ━ quiero que mueran con dolor .. pero únicamente después de probar la verdadera desesperación, con rostros retorcidos de horror, ese será su destino, el precio que pagaran por humillar a los talismanes oscuros...
ESTÁS LEYENDO
♡< let me heal your heart >♡ Lancelot x Lectora.
Fanfiction⚘= Siendo ella una niña pequeña, se enamoro a muy temprana edad, una niña que oculto su verdadera identidad. Y junto a eso convirtió una imagen falsa, disimulo ser una mujer mayor para poder enamorarlo. "Aveces, el amor es cruel con aquellas person...