━ ¿Donde esta el Behemoth? Llevamos mucho tiempo avanzando.
━ siendo tan grande, uno pensaría que ya tendríamos un buen vistazo de el. ━ respondió Donny ante la respuesta de Anne
━ No hay un "donde" ya estamos sobre su lomo.
━ ¡oh es el "yo saltarin"! ━ soltó el peliverde viendo a su otro yo.
━ No me pongas apodos, por favor. ━ reprocho.
La albina miro curiosa al otro Percival, y de un momento a otro sintieron algunas presencias.
━ Que sorpresa ━ Soltó la hechicera.
━ Tenemos una mosca pegada a nosotros, ¡preparanse para el impacto!
Los aventureros no involucrados en la Profecía miraron confundidos al rubio , todos se tambalearon y algunos calleron al suelo. Anne se sostuvo de la albina la cual todavía sus pies seguían permanecidos en una buena posición, percival se tomó de la misma también.
Ella los tomo de sus brazos.Parecía que tenían invitados algunos.
Tristan miro a la dirección de (___), la cual abrió sus ojos con asombro alguno, mirando a una joven de cabellera café. La cual miraba con repugnancia a la mismísima hechicera.
━ ¡(____) CUIDADO!
El filo de la espada atravesó su pecho la cual se adorno de sangre carmesí, y de su boca escupió sangre.
Percival miro con pánico la escena, la cual poca sangre salpicó parte de sus mejillas.
Lancelot miraba con asombro a la joven de apariencia particular. Ella se desvaneció como polvo no sin antes dedicarle una sonrisa.
La hechicera sonriendo un poco, paso su brazo tras su espalda tomo el mango de esta sacándola así de su pecho. Lo cual escurrió más sangre bajo su abdomen. Manchando su traje nuevo que ella misma se había creado.
━ ¡Déjame curarte! ━ soltó Tristan acercándose. Pero la herida de la joven se envolvió de una lenta oscuridad color púrpura. La cual la herida quedó curada sin cicatriz alguna.
Miro su pecho el cual lo toco también. "Valla, parece que el poder demoníaco es impresionante"
━ ¿Que era eso? ━ Soltó Nasiens. Recordando la apariencia de la joven.
━ Se parecía a (___) pero con un color de cabello y ojos diferentes. ━ Soltó Isolda.
La joven miro confusa las palabras sueltas por los presentes.
━ Lamento que allan presenciado eso. ━ La joven hizo aparecer unas toallas las cuales se las dio a Anne y percival. Ella se acerco a Lancelot el cual todavía no le quitaba la mirada ━ Estoy bien.
El albion se tambaleó un poco, lo cual los demás se desiquilibraron de nuevo, ella también estaba a punto de caer al suelo pero su pareja la tomo a tiempo apagándola a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
♡< let me heal your heart >♡ Lancelot x Lectora.
Fanfic⚘= Siendo ella una niña pequeña, se enamoro a muy temprana edad, una niña que oculto su verdadera identidad. Y junto a eso convirtió una imagen falsa, disimulo ser una mujer mayor para poder enamorarlo. "Aveces, el amor es cruel con aquellas person...