━ Vine lo más rápido que pude ━ soltó la joven albina, Anne la miro con ternura, esta estaba sentada sobre una cama la cual era de una habitación del mismo castillo. Hace minutos se había desmayado por su propio poder mágico.
━ Estoy bien, ahora entiendo todo a la perfección, discúlpame si hace unas horas te sucedió lo mismo. Ya entiendo por qué desactivastes mi poder por unos segundos.
━ Me da gusto que ya lo comprendas.
━ ¿Como? ━ El peli café la miro ━ es decir, ¿sabias por qué había pasado...?
━ Si... ━ (___) sonrió nerviosa.
━ ¿Que? ¡¿Entonces por que no me lo dijiste?! ━ le reclamo Anne.
━ Es que, ese no era mi trabajo, tenias que enterarte por tu propia cuenta.
Nasiens sonrió, mirando tras suyo vio como ahora se acercaban los anteriores jóvenes que estaban entrenando.
━ Es verdad, así no tendría chiste alguno ━ La peliazul miro a Lancelot, el cual venía junto con Donny.
━ ¿Estas bien, Anne? Escuche que fuiste aplastada.
━ ¿Y todo va bien con tu entrenamiento? ━ Nasiens lo miro.
━ ¡Por supuesto, es pan comido!
━ Si, Claro, estas mintiendo ¿cierto? ━ Anne lo miro molesta.
━ ¡No tonta! No soy somo tu.. ━ La joven de ojos plateados miro con preocupación al pelirojo el cual ya se encontraba en el suelo.
Con su poder desactivo la magia en el ━ ¿Mucho mejor? ━ el joven asintió, la joven estaba hincada lo cual algunos cabellos calleron a su costado, su espalda fue lo más llamativo que llamó la atención de Isolda.
Ella miro preocupada las marcas que adornaban en su pálida piel, mientras tanto ella tomaba la mano de Donny la cual ya estaba de pie hace minutos. Sin embargo antes de soltarse el la tomó de nuevo, lo miro confundida.
━ ¿podemos hablar? ━ ella solamente asintió mientras salían de la ya habitación, la cual Percival iba arrastrándose hacia dentro como podía.
Alejados de toda vida, se detuvieron en algún lugar, mientras ella veía la vista fuera del castillo que les brindaba aquella ventanas. El joven se quedó a su lado mientras mordía su labio con nervios
━ Bueno, ¿que me quieres decir?
Le sonrió de una manera algo risueña, lo cual hizo que el sentimiento del joven empeorará y a la vez se quebrara con toda esa facilidad, por que esa sonrisa no llevaba algo de sentimiento que el quisiera que tuviera.
Suspiro y sus cabellos cubrieron su mirar, regreso la vista a donde antes estaba. Ella miro confundida el trabajo que le costaba hablar así que antes de articular una palabra...
ESTÁS LEYENDO
♡< let me heal your heart >♡ Lancelot x Lectora.
Fanfiction⚘= Siendo ella una niña pequeña, se enamoro a muy temprana edad, una niña que oculto su verdadera identidad. Y junto a eso convirtió una imagen falsa, disimulo ser una mujer mayor para poder enamorarlo. "Aveces, el amor es cruel con aquellas person...