Todos habían salido de la posada, así llendo al festival de los muertos, la mayoría tenían sus antorchas con fuego, pedían y oraban por aquellas almas que habían perdido su vida hace tiempo atrás.Pero de un momento a otro todo se descontrolo..
━ ¿No podrías mirar los alrededores volando? ━ Le pregunto el pelinegro alterado a la albina.
━ Solo lo haré, pero no por ti, si no por el príncipe.
Todo se volvió un desorden, Isolda jalo consigo a Anne, para buscar al de ojos heterocromaticos. Y otros fueron juntos así terminando dispersandose por algunos callejones. Gawain y Lancelot ni la molestia se tomaron.
Suspirando comenzó a levitar unos centímetros del suelo y antes de que continuará alguien la tomo de la cintura y la bajo rápidamente.
━ No te tomes la molestia, mejor regresemos a la posada.
━ Por qué no regresas tu con Gawain. Solo haré patrullaje en el cielo, no me tardaré mucho ━ hablo mientras hacía su mirada a un lado y le dedicaba una sonrisa. Antes de decir algo ella ya había desaparecido de su agarre.
━ Tranquilo hombre, es una mujer fuerte... tanto física y mental claro. Puede cuidarse sola ━ le hablo la pequeña pelinegra.
La joven caminaba entre los techos de los edificios, mirando cada rincón, cada callejón, cada persona, cada niño...nada en lo absoluto es más ni siquiera la energía de los demás no podía sentirla. Por lo que sonrió divertida.
Entre tejado ella no presentía nada bueno ... por que sus pies se detuvieron en cierto lugar. Pues sus ojos vieron con sorpresa aquella entidad que estaba de espaldas. Su cabello blanco se movía con la suave brisa de la noche.
La entidad parece haberse dado cuenta de la presencia de la joven, volteo su mirada y sus ojos rojizos chocaron con los de ella.
Chasqueo su lengua con molestia e incomodidad, pues esa copia no era nada más ni nada menos que ella misma pero de una apariencia diferente.
Esta se desvaneció como arena entre el aire, quedando mas confundida de lo de lo que ya estaba. Su cuerpo brillo por algunos momentos. Y una risa se hizo presente a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
♡< let me heal your heart >♡ Lancelot x Lectora.
Fanfic⚘= Siendo ella una niña pequeña, se enamoro a muy temprana edad, una niña que oculto su verdadera identidad. Y junto a eso convirtió una imagen falsa, disimulo ser una mujer mayor para poder enamorarlo. "Aveces, el amor es cruel con aquellas person...