━ ¿Que es lo que te pasa Donny? ━ Le pregunto Nasiens el cual el pelirojo solo se toco su estomago con más fuerza.
━ No me siento tan bien.
Se detuvieron un poco en los caminos del pueblo del reino y fueron a otra parte, Lancelot sólo suspiro , buen trabajo; se atrazarian más de lo normal .
━ Quería ver más a detalle el lugar ━ hablo Anne.
━ ¿Que es lo que sientes?━ Le pregunto la albina este solo la miro adolorido ━ nos estamos tardando mucho y creo que a Lancelot no le esta agradando eso ¿o me equivoco? ━ este solo hizo una mueca ━ lo tomaré como un "si, claro."
━ ¿Nasiens no puedes darle alguna medicina? ━ Percival miro al pelicafé.
━ Es verdad.
━ No, como tenemos tanta apuracion tengo un remedio más rápido y efectivo que podrá servir ━ la albina les cerro el ojo y chasqueo su boca.
━ ¡Hay no me digas que es eso otra vez! ━ todos miraron curiosos a Anne.
━ ¿Que cosas es? ━ Lancelot le dirigió la palabra.
Todos miraron nerviosos el insecto que la albina tenía en sus manos.
━ Esta dulzura se llama Cure Angel, es uno de mis experimentos num. #5 , su apariencia es muy linda, es un bicho algo temible que se infiltra en el cuerpo de los animales y solo se devora el corazón....
━ Que lindo insecto ━ Le hablo el peliverde mientras la miraba desde abajo.
━ Lo se Percival, lo se. Bueno lo introducire en ti Donny.
━ ¡¿COMO QUE A MI?! ━ miro con asco Donny al pequeño insecto de pinzas el cual lo miraba con algo de ternura.
━ ¿Acaso quieres matar a Donny..?━ La albina le dirijio la mirada al de ojos rojos.
━ ¡Así es me voy a morir!
━ Tranquilo Zorrito, lo e modificado y entrenado, solo se comerá lo malo que encuentre... ━ Lancelot la miro serio.
━ Ya no soy un animal.
━ Disculpa se me quedo la costumbre ━ suspiro.
━ Entonces si ese es el efecto más rápido, solo hazlo de una vez ━ le hablo mientras la seguía a sus espaldas con las manos en sus bolsillos.
━ Donny , yo se que puedes con esto ━ Anne abandono el lugar no quería ver de nuevo eso, cuando era pequeña (___) también le hizo lo mismo por que se sentía mal al final era un pequeño dolor en alguna parte de su cuerpo. La había traumado más por los métodos que le dio de opción....
━ Donny, te deseamos suerte ━ hablo Percival y siguió a Anne.
━ Se fuerte ━ le hablo el último de sombrero, con gotitas en la sien se fueron los tres.
━ Sabes que (___) creo que ya me siento mejor ━ lo empujó al suelo y puso un pie en su pecho dejándolo inmóvil, este solo desvío la mirada por la falda de la joven albina. Rápido intento quitarse encima por lo cual, hubo una pequeña pelea, sin embargo no escapó del todo.
━ Te nos curas por que te nos curas ━ Lancelot lo tomo de los brazos y las puso tras su espalda.
━ Bueno; boca, Nariz, en el oído, o en ... ━ tapo su boca y miro a otro lado avergonzada.
━ ¿En el que? ━ el rubio la miro.
━ Es que sonare muy vulgar... ━ ella señaló su cabeza y este entendió.
━ "el ano" ━ Donny miro alterada a la albina. Sus ojos casi se salían de sus cuencas.
━ Exacto ━ Sonrió ━ ¿por donde quieres que te entre? ━ ahora miro al pelirojo con otra mirada distinta.
━ ¿T...ti.. Tiene que ... entrar? ━ tartamudeo el peli rojo ━ Por favor mujer, compasión.
━ Eres un hombre de verdad, ¿no? ━ El solo suspiro.
Mientras tanto con Anne, Percival y Nasiens, estaban normal en algún camino de liones mientras veían a los pueblerinos ser muy amables.
━ ¿Me pregunto si ya terminaron? ━ Soltó el de baja estatura.
Rápido un grito se hizo presente en todo el reino , los cuales algunas aves se espantaron y salieron volando.
━ ¿ Y de que estaba enfermo? ━ Lancelot miro a la de baja estatura.
━ Ulcera estomacal ━ lo miro ━ por cierto muchas gracias por sostenerlo, toma ━ chasqueo sus dedos y apareció una cajita color roja ━ por ayudarme.
El la sostuvo y la abrió, en ella habían varias galletas de vainilla. La cual tomó una y abrió sus ojos con ligera sorpresa.
━ Están deliciosas...
━ Son hechas por mi ━ hablo entusiasmada, el rubio la miro al rostro, ese, que si mal no se equivocaba se parecía mucho a la chica de su visión que tuvo en aquellas montañas...
Charging....
Nota= algo divertido antes de la traged-*la callan"
😔
ESTÁS LEYENDO
♡< let me heal your heart >♡ Lancelot x Lectora.
Fanfic⚘= Siendo ella una niña pequeña, se enamoro a muy temprana edad, una niña que oculto su verdadera identidad. Y junto a eso convirtió una imagen falsa, disimulo ser una mujer mayor para poder enamorarlo. "Aveces, el amor es cruel con aquellas person...