Su cuerpo delgado y frágil choco con el suelo duro y rasposo, su cuerpo ya no podía continuar más, su linda y hermosa piel que estaba como la de una muñeca de porcelana ahora estaba maltrada. Con pequeños residuos de sangre y algunos moretones los cuales marcaban su piel. Sus cabellos estaban alborotados y su ojo no paraba de sangrar.━ Ya no.. lo vuelvo hacer.. lo lamento ━ las lagrimas de aquella joven escurrian de sus mejillas y las gotas saladas caían al suelo.
━ Debes aprender a tener tu lugar.━ camino de regreso a su trono. Y la joven solamente se levanto con dificultad. Mientras cubría su ojo izquierdo, la joven de cabellos pelivioletas miraba con tristeza.
Aun así, no podía hacer nada, no podia ayudarla. Por que ese era su poder, ese era el poder del Caleidoscopio, eso era lo que tenía que suceder. Ella ni nadie más va a cambiar esto.
El ambiente de hace un momento cambió de repente..
━ Oye Ginebra ━ volteo a verla ante el hablar de la joven, la cual ahora portaba vendas blancas en sus ojos, mientras realizaba alguna que otra poción para sanarse ━ haré todo lo posible para que escapemos de este lugar...
Se despertó asustada, pequeñas perlas de sudor escurrieron por su rostro. Tomaba aire con mucha prisa. La pequeña dejo escapar algunas lágrimas silenciosas, cuantas veces no a tenido aquel sueño, donde el mismísimo villano maltrataba a la joven, mientras ella solamente era espectadora. Ella siempre era la culpable, por que esa joven de no haberla cuidado en lo más pequeño que podría llegar a pasar, donde ella se cortaba ligeramente y lo único que su "cuidadora" recibía, eran golpes, maltratos... pero a pesar de toda aquel caos ella vivía con la esperanza de salir de ese lugar.
Mientras tanto Arthur sonreía frente a una misma copia de esa misma mocosa hechicera, cabellos cafés y ojos rojos estaban sin brillo alguno, apretó su cabeza contra el suelo con victoria.
El plan de Arthur, apenas comenzaba y el destino de (____) pronto estaría en las manos de la propia persona que le proporciono aquella maldición.
Así que después de todo, Ginebra tenía razón... "━ Aquella joven y tú llegaron a estar juntos, a pesar de todos los obstáculos que les dio la vida...."
ESTÁS LEYENDO
♡< let me heal your heart >♡ Lancelot x Lectora.
Fanfiction⚘= Siendo ella una niña pequeña, se enamoro a muy temprana edad, una niña que oculto su verdadera identidad. Y junto a eso convirtió una imagen falsa, disimulo ser una mujer mayor para poder enamorarlo. "Aveces, el amor es cruel con aquellas person...