⚘// Noticia inesperada //⚘

1.3K 133 4
                                    

La habitación estaba en silencio , y lo único que se colaban por las cortinas eran los suaves rayos de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba en silencio , y lo único que se colaban por las cortinas eran los suaves rayos de luz. Esas mismas que se dejaban llevar por la suave brisa.

Un joven entraba a la habitación, un muchacho que consigo traía un ramo de tulipanes los cuales al acercarse al lado del mueble de la cama tomo el jarrón y fue a cambiar el agua, quito las flores marchitas y puso las nuevas que el trajo.

Sus ojos heterocromaticos miraron con tristeza a la joven que todavía seguía recostada en la cama, incluso su arma estaba a lado suyo pero no había señal de movimiento. Así que más seguro, aún no está consciente de todo.

Tristan suspiro y entonces se sentó en la orilla de la cama. Mirando al suelo recordó toda su infancia el como conocía a la jovencita incluso luego se tuvo que marchar por ciertos problemas que ella supuestamente dijo "tener."

━ Ya te dije que todo estará bien, no tienes por que preocuparte ━ hablo la mujer quien entraba de nuevo a la habitación. Tristan miro a su madre y solo sonrió.

━ Simplemente no puedo creer que le allá afectado mucho la maldición..

━ (___) es una niña fuerte ━ Decía mientras buscaba a sus alrededores de la habitación lo cual a su hijo le extraño un poco.

━ ¿Que buscas mamá? ━ Soltó mientras la Reina levantaba la cobija viendo así por debajo de la cama.

━ Me habían dicho que ayer había un pequeño zorro a lado de (___), por lo que me dijeron  se quedó toda la noche a su lado pero... no lo veo ¿se abra ido?

Tristan solo sonrió ━ Es muy buena persona tanto como con los de otros clanes al igual que con animales, tal vez era un animal que sintió compasión por ella y se mantuvo cuidándola hasta que amaneciera.

━ Tal vez sea eso ━ soltó sin más.

Tristan solo miro de nuevo a la joven, lo cual solo suspiro y pidió a los dioses que ella ya despertara lo antes posible.

" Te prometo que cuando despiertes cumpliré mi trato, tus bayas y tu pay te estan esperando ansiosamente"

Antes de irse completamente, le quito el trapo seco que ya hacía en su frente y la bandeja de agua se la llevó consigo. Elizabeth sonrió ante la preocupación de su hijo, preocupación por una amiga que siempre estuvo en sus malos y peores momentos pero que aún así encontraba solución alguno para arreglarlos, es por eso que para Tristan era su otra persona especial.

 Elizabeth sonrió ante la preocupación de su hijo, preocupación por una amiga que siempre estuvo en sus malos y peores momentos pero que aún así encontraba solución alguno para arreglarlos, es por eso que para Tristan era su otra persona especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡< let me heal your heart >♡   Lancelot x Lectora. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora