Narra Jeff:
Cuando Kagekao me dijo que me quedaba bien no pude evitar soltar una pequeña risa, se notaba que estaba nervioso y después de unos segundos regreso mi vista a Ben y a Jack que estaban todavía en medio de un hermoso beso encerio me alegra que todo haya salido bien y pude notar que los demás estaban escondidos en unos arbustos y árboles observando la escena también logro ver a Jane y Clockwork agarradas de las manos es tierno la verdad Pero de un momento a otro escucho a Jack decir algo que me hizo doler el pecho.
E.jack: no importa cuánto tiempo pase siempre te amare Ben, nunca lo olvides.
Esas palabras hicieron que mi cabeza se llenara con recuerdos de algo similar a lo estaba pasando, era mi primer aniversario con Slenderman y estábamos dando un paseo por el bosque.
Flashback:
Slender: Jeff te gusta este aniversario?
Jeff: la verdad... Si porque estoy contigo -*se sonroja eh inclina la cabeza un poco al costado*
Slender: -* toma su mentón y lo besa*- Jeff no importa cuánto tiempo pasa siempre te amare nunca lo olvides -*lo besa otra vez*
Jeff: yo también te amo Slendy -*lo abraza y recuesta su cabeza en su pecho*
Fin del Flashback.
Me quedé inmóvil al recordar ese momento y sentí como si algo atravesara mi pecho y mis ojos empezaron a soltar lágrimas cuando recupere la conciencia salí corriendo de la cocina directo a mi cuarto cerré la puerta de golpe y me tumbé en la cama y empecé a llorar, si es verdad que Slenderman me golpeó pero aunque me duela admitirlo mi corazón aún sentía algo por él.
Narra Kagekao:
Cuando ví a Jeff con esas flores en la cabeza lo único que podía pensar era "porque demonios es tan lindo?!!!" Y que bueno que traía máscara porque ubiera sido incómodo que me viera todo sonrojado porque seguramente lo estaba pero bueno cuando salgo a mis pensamientos pude ver a Jeff con la mirada perdida y con una expresión de tristeza en su rostro volteó para saber que tiene pero lo único que logro ver es a Ben y a Jack besándose y cuando veo a Jeff otra vez me doy cuenta que está llorando empiezo a acercar mi mano a su hombro cuando empieza a correr para salir de la cocina en dirección a su cuarto luego de unos segundos escucho como cierra la puerta de su cuarto de golpe entonces subo las escaleras y voy a su cuarto, cuando me acerco escucho como esta llorando y parece como si estuviera sufriendo.
Kae: Jeff... Estas bien? -*no recibe respuesta*- Jeff voy a entrar -* abre la puerta lentamente y ve a Jeff tirado en la cama llorando, se sienta en su cama y toca su cabeza*- que te pasa? Quieres hablar?
Jeff: snif°~ snif°~ .
Kae: ok entonc-*lo interrumpe*
Jeff: creo que me vendría bien hablar con alguien -*se sienta al lado de Kagekao y se seca un poco las lágrimas*
Kae: bien,entonces que te pasa?
Jeff: es que al ver a Ben y a Jack tan felices recordé algunas cosas que me pusieron mal.
Kae: quieres contarme?
Jeff: es largo de explicar.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
Fanfictiondespués de estar en una relación, Jeff debe decidir si darle una nueva oportunidad al amor y estar con el creepypasta que le hace sentir un gran cariño, seguridad y amor verdadero.