cap 11 el pasado de Slenderman

162 13 7
                                    

Narra Slenderman:

Yo era un chico normal que iba al instituto pero tenía algunos problemas en casa, mis padres siempre peleaban y también me hacían bullying pero tenía un hermano mayor y aunque era un poco molesto siempre estaba conmigo, un día como cualquier otro estaba en la escuela sentado en el salón mientras esperaba que empiece la clase y como siempre escucho a los demás burlándose de mí luego de un rato llega el profesor y dijo algo a lo que no le preste importancia pero luego escucho la voz de una chica volteó y no pude creer lo que ví.

Era una chica muy linda tenía el cabello rubio y ojos de color miel, mejillas ruborizadas y tenía el cabello suelto, vestía una falda azul, camisa blanca y un abrigo rosa pastel y zapatos rojos y no pude quitar la mirada de ella entonces ella empezó a presentarse.

Chica: hola me llamo Alise.

Profe: bien Alise ve a sentarte.

Alise: ok.

Entonces ella se sentó atrás de mí y la verdad me puse un poco nervioso era muy linda pero decidí no ilusionarme ella nunca saldría con alguien como yo, luego de eso las clases fueron normales y llegó la hora del almuerzo, salí al patio y me senté en una de las bancas y como siempre llegaron unos chicos a molestarme e insultarme.

Chico 1: miren nada más encontré un raro.

Chico 2: sera mejor que te alejes podría contagiarte su rareza jajaja.

Erick (Slender): déjenme en paz.

Chico 2: si claro -*lo toma de la camisa*- aver si eres tan valiente.

Estaban a punto de golpearlo cuando escucho la voz de una chica, volteó y me encuentro con la misma chica que había entrado a nuestra clase está mañana.

Alise: suéltalo -*tono serio y amenazante*

Chico 2: y si no quiero que?

Alise: -*le da una patada donde más le duele*

Chico 2: -*cae al suelo agarrándose la entrepierna*

Alise: corre!!!!

Después de haber golpeado a ese chico agarró mi mano y los dos corrimos hasta el salón cuando entramos lo primero que hicimos fue agarrar aire y tratar de no caer al suelo después ella me lanzó una sonrisa y me hablo.

Alise: como te llamas?

Erick: Erick.

Alise: un gusto, yo soy Alise -*le extiende la mano*

Erick: un gusto conocerte -*le toma la mano y después suelta*- y tu y yo estamos en la misma clase.

Alise: si? Seguro cuando entre no me dí cuenta, por cierto... porque te estaban molestando esos chicos?

Erick: siempre lo hacen... Ya estoy acostumbrado.

Alise: no deberías dejar que te traten así.

Erick: la verdad ya no me importa, además quien ayudaría a un raro como yo?

Alise: yo lo haré, así que la próxima vez cuenta conmigo.

Erick: jajaja ok ok.

Desde ese día Alise y yo nos hicimos amigos hacíamos muchas cosas juntos y sentía que porfin tenía a alguien a mi lado, luego de unos meses decidí pedirle que fuera mi novia, le pedí que nos viéramos en el parque después de las clases y encerio estaba muy nervioso cuando ella llego la saludé como siempre.

¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora