cap 14 Heridos

158 14 8
                                    

Narrador:

Cuando todos dejaron de reír Sally y Lazari se llevaron a Puppeteer para jugar a las princesas y sería así durante una semana entera y así paso el día hasta que llego la hora de ir a entrenar, Kagekao estaba en la sala esperando a Jeff cuando llega E.jack.

E.jack: que haces Kae?

Kae: estoy esperando a Jeff para ir a entrenar.

E.jack: uuy~ entonces aprovecha amigo mío ~

Kae: q-que?!!!

E.jack: jajaja!!!

Kae estaba a punto de decir algo cuando vió a Jeff bajando las escaleras con Sally y Lazari detrás de él.

Lazari: por favor llévanos.

Jeff: no puedo niñas, no pueden venir conmigo.

Sally: entonces quédate para jugar al té con nosotras.

Jeff: ash~ -*mira a Kae*- Kae creo que no podemos ir a entrenar, tengo que cuidar a las niñas.

Kae: mmm... que tal si las llevamos con nosotros?

Jeff: pero... no hay nadie más que pueda cuidarlas?

Kae: Hoodie dijo que él, Masky y Toby iban a patrullar el bosque.

Jeff: y las chicas?

E.jack: fueron a comprar comida.

Jeff: y tu no puedes?

E.jack: que?!!! No!!!, digo, tengo que ir por más riñones -*miente*- (ni loco me quedo para cuidar a las niñas, la otra vez Sally me maquillo la cara mientras dormía y ahora que Lazari está aquí no quiero correr un riesgo mayor)

Kae: ya Jeff, nos llevamos a las niñas y asunto resuelto.

Jeff: ash~ bien ya que no hay otra opción, Sally Lazari van a venir con nosotros pero se portan bien, ENTENDIDO?

Las dos niñas: si!!!

Kae: bien, vámonos.

Y así, los cuatro salieron de la casa en dirección al lugar de entrenamiento, el lugar donde llevaron a Ben la vez pasada al llegar Kae sugirió estirar un poco para empezar con el entrenamiento.

Cuando ya estaban listos Kagekao le mostró unos cuantos trucos a Jeff y a las niñas entonces le dijo a Jeff que se acercara para practicar, lo primero que iban a practicar era una voltereta hacia atrás la cual le serviría mucho a Jeff contra sus víctimas.

Lo primero que indicó Kae era que Jeff debía correr hacia un árbol, subir corriendo y dar una vuelta así atrás mientras Kae lo seguía para evitar que se lastime, Jeff corrió hacia el árbol pero cuando estaba a punto de saltar para dar la vuelta termino callendo encima de Kagekao.

Fue incómodo, Jeff estaba encima de Kagekao y tenía la cara tan cerca de él que si no fuera por la máscara lo ubiera besado y tenía sus manos sobre el pecho del contrario eh incluso podía sentir como latía el corazón de Kae era un ritmo acelerado y un poco tranquilizador pensaba Jeff.

Narra Jeff:

No puedo creerlo caí encima de Kagekao y si no fuera por su máscara se podría decir que estaba a punto de besarlo, también tenía mis manos en su pecho y logre sentir como latía su corazón y en realidad era lindo sentir como latía... pero que estoy pensando?!!!!!

Me levanté rápido y le extiendi mi mano a Kae y voltee mi cabeza a otro lado para que no viera mi cara toda sonrojada porque estoy seguro de que lo estaba.

¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora