cap 8 preparando un aniversario

204 17 3
                                    


Narra kagekao:

Sigo viendo los ojos de ese chico y no se porque, tienen algo que me hace querer verlo para siempre pero no entiendo que es, continuo rondando en mis pensamientos hasta que escucho que alguien me habla.

Sadie: Kae...Kae... KAGEKAO!!!!

KAE: eh?!.

Sadie: te quedaste muy callado, que pasa?

Kae: perdón, es que estaba pasando en algo.

Sadie: ok😒

Ben: bueno... Jeff que tal si les muestras sus cuartos?

Jeff: ok -*se acerca a los dos*- hola, yo soy Jeff, vengan sus cuartos estan arriba.

Después de las presentaciones Jeff nos guío a Sadie y a mí por la casa y era muy grande la verdad, cuando llegamos al segundo piso nos dijo que podíamos elegir cualquier habitación, luego de elegir mi habitación me puse a ordenar mis cosas pero no entiendo porque seguía pensando en ese chico había algo que me gustaba de él pero no se que era seguí tan concentrado que no me dí cuenta que Sadie había entrado a mi cuarto.

Sadie: Kae...te pasa algo?

Kae: no es nada, estoy bien.

Sadie: te voy a creer pero si te pasa algo o no estas de acuerdo con quedarnos aquí solo dime.

Kae: no te preocupes -*se acerca y la abraza*- me gusta que hayamos encontrado un lugar donde vivir.

Narra Sadie:

No estoy segura de si creerle a Kae o no pero no voy a pelear por algo que no me quiere decir solo espero que él este bien, luego del abrazo me fui a mi habitación pero después escucho a alguien gritar.

E.jack: chicos ya esta la comida!!!!

Todos menos Sadie y Kae: YA VAMOS!!!

Después de esos gritos escuché que todos iban al comedor y también escucho a alguien tocar la puerta de mi cuarto y al parecer era Clockwork.

Clock: Sadie ven ya esta la comida.

Sadie: -*abro la puerta y me encuentro con Clockwork*- ok,vamos.

Cuando baje al comedor hay estaban todos listos para comer exepto Kae y la verdad no me sorprende siempre le justa comer solo talvez sea porque no le gusta que le vean la cara, encerio, ni siquiera yo eh visto su cara hasta una vez intenté convencerlo para que comiera conmigo.

Flashback:

Sadie: si no quieres quitarte la máscara al menos levantala hasta tu nariz para que podamos comer juntos.

Kae: ya te dije que no!!!

Sadie: amargado 😑😒

Kae: no soy amargado!!!

Sadie: pues finges muy bien.

¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora