Narra Jeff:
Abrí los ojos lentamente y me levanté de la cama en dirección al baño pero no podía dejar de pensar en ese sueño y que bueno que lo recordaba, era un sueño muy hermoso y desearía que se vuelva realidad.
Salí del baño y me empecé a vestir y cuando ví mi teléfono me dí cuenta de que hoy era mi aniversario con Slenderman pero la verdad solo me sentí triste después de acordarme de eso.
Bajé a la cocina pero no ví a nadie en la sala ni en los pasillos, al parecer me levanté más temprano que de costumbre, fui a la cocina y ví a Slenderman tomando una taza de café pero trate de ignorarlo y me dirigí a la nevera para buscar un jugo.
Slender: buenos días Jeff.
Jeff: Hola...
Slender: sabes que día es hoy?
Jeff: no no lo sé (talvez me dejé en paz si finjo no saber)
Slender: encerio? -*deja su taza de café en el mesón de la cocina y se dirige a Jeff*- dudo que no te acuerdes de nuestro aniversario~
Jeff: no es nuestro aniversario, tu y yo no somos nada ahora aléjate -*trata de empujarlo*
Slender: y si no lo hago que?~
Tiempo después:
Narra Kagekao:Salí a mi cuarto y a la sala, hoy todos teníamos el día libre entonces pensé en que Jeff y yo podíamos pasar el día juntos de todas formas la mayoría está fuera del bosque o están descansando y decidí buscar a Jeff.
Lo busque en la cocina pero solo ví a un tipo muy alto y de piel totalmente blanca como la de Jeff y usaba traje entonces me acerque a el para saber quien era.
Kae: disculpa quien eres tu?
Slender: soy el operador.
Kae: oh perdóneme -*se inclina*- es que no lo conocía, me llamo Kagekao.
Slender: si ya eh escuchado de ti, bueno me retiro -*se va*
Kae: adiós.
Entonces el era el operador que mencionó el señor Zalgo, el dijo que al llegar a la creepyhouse tendría que seguir las órdenes del operador pero por todo lo que a pasado no lo conocía y tampoco sabía su nombre el señor Zalgo solo nos dijo que era "el operador"
Después de desayunar fui al cuarto de Jeff para ver si estaba hay y proponerle pasar el día juntos entonces subí a su cuarto y el estaba en el baño revisando algo en el espejo entonces toque la puerta para que supiera que estaba hay.
Kae: puedo pasar?
Jeff: eh? Puedes esperar en mí cuarto un segundo?
Kae: ok.
Lo esperé en su cuarto por unos minutos y después el llego entonces me acerque y le dí un beso lo cual hizo que se sonrojara, me gustaba mucho hacerlo sonrojar después me aparte un poco y empecé a hablar.
Kae: Jeff te gustaría pasar el día conmigo?
Jeff: mmm...no se... anoche estaba feliz por ir a entrenar contigo pero estoy un poco desanimado.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
Fanficdespués de estar en una relación, Jeff debe decidir si darle una nueva oportunidad al amor y estar con el creepypasta que le hace sentir un gran cariño, seguridad y amor verdadero.