Narra slenderman:
Después de lo que le hice a Jeff me fui de la creepyhouse todavía no podía creer lo que hice encerio YO lastime a Jeff pero no entiendo porque lo hice, en un momento sentí como si fuera capaz de matar a todos los creepypastas para llevarme a Jeff, no se que me pasa, cuando llegue devuelta a la mansión que compartí con Jeff lo primero que hice fue ir a mi oficina y tomar una botella de alcohol quería tomar hasta perder el sentido y creo que tome como 2 o 3 botellas porque me quede dormido pero en mí mente me esperaba lo mismo o peor.
Mente de slenderman:
Slender: otra vez? No puede ser!!!
Chica: si puede ser~ que buen trabajo hiciste Erick, intentaste herir a el hermano de la persona que quieres e incluso fuiste capaz de lastimar a la persona que amas, nada mal eh~
Slender: NO TE CANSAS DE ESTO?!!!! POR TU CULPA PERDÍ A JEFF Y TODOS ME ODIAN Y ES POR TU CULPA!!!!!
Chica: te equívocas como siempre Erick , yo no te estoy obligando a nada solo digo lo que tu mente oculta o me vas a decir que nunca pensaste que podría pasar lo mismo que hace unos años?
Slender: no, yo nunca pense que eso podría volver a pasar!!!!
Chica: ya admitelo~ Jeff se volvio tu tesoro, tu alma, TU OBSESIÓN!!!! y harías lo que sea con tal de tenerlo a tu lado para siempre incluso MATAR a todos los creepypastas~
Slender: NO ESO NO ES VERDAD!!!!
chica: no puedes ocultarmelo Erick~ eh vivido en tu mente durante mucho tiempo y conozco cada pensamiento tuyo y solo estoy esperando a que porfin muestres tu verdadera cara para poder irme!!!
Slender: -*despierta de golpea*- mostrar... Mi verdadera cara?
Durante los días que Jeff estaba en el consultorio de Ann yo lo veía por las noches desde lejos aveces entraba al cuarto donde estaba Jeff y le acariciaba el rostro y una noche pense algo que estaba tratando de negar.
Slender: -*dice en susurros*- sería capaz de todo por tenerte a mi lado~
Devuelta al presente en la creepyhouse :
Narrador:
Durante 4 semanas Jeff estaba recuperándose de la herida en el abdomen y también estaba recuperando la vida que perdió al lado de slenderman empezo a salir con sus amigos a matar como hacían cada fin de semana, jugaba videojuegos con Ben eh incluso entrenaba con los demás creepys y su cuerpo estaba como nuevo.
Mientras eso pasaba en otro lado se encontraban el resto de los creepypastas a punto de terminar una misión que los alejo de sus parejas durante un mes pero después de mucho tiempo solo quedaba avisarle a Zalgo.
En el castillo de Zalgo:
L.jack: señor Zalgo terminamos la misión.
Zalgo: y como les fue?
Masky: matamos a todos los investigadores, destruimos su base y recuperamos la información.
Zalgo: exelente ahora pueden irse.
J.angel: disculpe señor pero...va a enviar a los nuevos creepys con nosotros?
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
Fanficdespués de estar en una relación, Jeff debe decidir si darle una nueva oportunidad al amor y estar con el creepypasta que le hace sentir un gran cariño, seguridad y amor verdadero.