Narra Kagekao:
En estos días eh estado evitando a Jeff porque todavía no entiendo porque cada vez que estoy cerca de él me pongo nervioso y siento calor en la cara seguramente los demás creepypastas creen que no me agrada, fuí a la cocina y me encontré a Ben en la cocina tomando un jugo de naranja pero estaba como triste o deprimido entonces me acerque y le toque el hombro.
Ben: AHHH!!!! -*Suelta el vaso por el susto,cae al suelo y se rompe luego voltea a ver quien es*
Kae: tranquilo, tranquilo soy yo, porque estas triste?
Ben: oh lo siento Kae es que estaba dando vueltas en mi cabeza.
Kae: ok pero pon más atención no queremos más vasos rotos -*mira el vaso roto en el suelo*
Ben: o-oh lo siento de verdad.
Kae: no te preocupes -*se va de la cocina y sube al segundo piso*- (de seguro piensa que Jack olvidó su aniversario, bueno debo ir con Jeff )
Subo las escaleras y me dirijo al cuarto de Jeff, toco la puerta pero nadie contesta cuando empiezo a irme a mi cuarto escucho a alguien hablando, sigo el sonido y me dirijo al cuarto de Sally me asomo por la puerta y veo a Jeff peinando a Sally.
Jeff: entendiste Sally? No puedes decirle nada a Ben sobre la sorpresa que le estamos haciendo.
Sally: si mami Jeff.
Kae: puedo pasar?
Jeff: ho Hola Kagekao, pasa.
Kae: Sadie dijo que podía ayudar distrayendo a Ben para que no descubra la sorpresa.
Jeff: ok primero termino de peinar a Sally y vamos con los demás para sacar a Ben de la casa hasta que este todo listo.
Kae: entiendo entonces... Me voy -*sale del cuarto y se va a la sala*- (que bueno que no me puse nervioso pero ¿Porque me siento así?)
No entiendo porque siento ganas de estar con Jeff más tiempo talvez debe ser porque no eh desayunado, baje las escaleras y voy a la cocina pero no veo a Ben de seguro se fue a su cuarto, abrí la nevera y tome algo para desayunar después me dirijo a la sala y me siento en el sofá luego de unos minutos bajan Jeff, L.jack, Toby y Nina con Ben.
Ben: chicos encerio no quiero hacer nada.
Toby: necesitas salir Ben, no puedes quedarte encerrado.
Ben: pero encerio no qui-*lo interrumpe Nina*
Nina: Ben ya!!! Vamos al bosque para que tomes un poco de aire y no está a discusión!!!
Ben:si 😞
En el tiempo que llevo aquí me eh dado cuenta de algo, cuando Nina se pone así es mejor no pelear con ella porque una vez Masky estaba peleando con Toby y Nina trato de detener la pelea y Masky dijo que no se metiera luego de eso Nina le pateó el estómago y se llevo a Toby, después de que todos estuviéramos en la sala nos dirigimos al bosque para distraer a Ben el mayor tiempo posible cuando llegamos a un lugar con árboles llenos de cortes nos detuvimos parece que es aquí donde todos entrenan.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
Fanfictiondespués de estar en una relación, Jeff debe decidir si darle una nueva oportunidad al amor y estar con el creepypasta que le hace sentir un gran cariño, seguridad y amor verdadero.